911 264 158
Action LiveQue planes hacer en Madrid
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

PLANES EN MADRID

Disfruta de planes que hacer en Madrid este fin de semana

Elige tu plan

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana o entre semana?

Desde Action live os ofrecemos 6 alternativas de ocio al aire libre para disfrutar de una forma sana de vuestro plan de fin de semana para niños y adultos.

Disponemos de dos campos de Juego Paintball y Laser Combat, uno en Navalcarnero al lado del Xanadú por la A5 con 9 espectaculares escenarios de juego temáticos y otro en Villalba por la A6 en pleno parque del Guadarrama.

Un día de ocio con tus amigos, compañeros de empresa o familiares en un entorno natural  que a buen seguro tardaréis en olvidar. Echar un ojo a estas alternativas que os dejamos para adultos y para niños.

Foto Paintball y barbacoa 1Foto Paintball y barbacoa 2Foto Paintball y barbacoa 3

Planes Originales que hacer en Madrid

Los planes originales siempre están ahí para descubrirlos alguna vez y repetir la experiencia sin ninguna duda. Es el caso del paintball en Madrid, una aventura a la carta pero perfectamente escenificada para vivir una aventura en pleno corazón de la Comunidad de Madrid y perfectamente comunicada por todos los transportes.

Y si hablamos de carreras de karts, la experiencia varía poco porque se trata de correr individualmente con un rápido kart en una o más carreras en las que competir con usuarios que aman las actividades de alto rendimiento. Destreza, habilidades y ganas no les faltan a los usuarios que acuden a las pistas de paintball y lo hacen en grupo. Con ellos y entre ellos vivirán verdaderas aventuras incomparables a otros planes de ocio alternativo, ya que prometen acción, cierto grado de riesgo controlado y protagonismo asegurado.

En el caso de los escenarios de painball, perfectamente adaptados para simular un fuerte apache o un desembarco de guerra, los participantes de los dos equipos se sentirán actores de una película de acción trepidante y real. El equipamiento de paintball lo pueden encontrar en las instalaciones, así como la opción de realizar una barbacoa antes de participar en una carrera de karts después.

Pide información

Más opciones de planes que hacer en madrid

Hay opciones para adultos y para el público infantil que participa y acude a celebrar un cumpleaños con paintball realmente diferente. Pero tanto los mayores como los pequeños no olvidarán la experiencia, más cercana a la aventura de una selva, de una emboscada o vivir la subida de adrenalina que se experimenta corriendo en trepidantes karts al mando de su volante.

Hay quienes su día en el juego de paintball les proporciona más descarga de adrenalina y tensión que en toda su vida, pero pronto advierten que acudir de vez en cuando a las instalaciones y batallar por la victoria, es un estupendo plan de fin de semana y vacaciones con amigos.

Eliminar al equipo contrario, obtener la victoria y volver para la revancha es algo tan habitual en el campo de paintball en Madrid, que la diversión es más grande de lo que uno realmente espera. No importa la edad si se está en forma para pasar un día de aventura cinematográfica con acción en primera línea de fuego simulado, ya que en todo caso, uno sale marcado de pintura o con la emoción a flor de piel. Listo para repetir en paintball y también en karts, un tándem perfecto para la emoción.

Desde Action live os proponemos más actividades, consejos y eventos que hacer en Madrid:

  1. Actividades aventura Madrid
  2. Consejos para conducir Karts en Madrid

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.