BASEBALL MADRID

EN ESTAS FECHAS, UNO DE LOS DEPORTES MÁS POPULARES ES NADA MENOS QUE EL BASEBALL, MUY FAMOSO EN ESTADOS UNIDOS.

¿Cómo se juega?

El beisbol se ha hecho muy popular en países como Australia, Canadá y Japón, entre otros. Este deporte se juega en un extenso campo cubierto de césped natural o artificial con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar cada base y anotar.

La zona básica de juego es un cuadrado, denominado diamante; está colocado sobre cada uno de los vértices del campo e indica la zona de bateo. Las carreras se registran cada vez que el bateador corre todas las bases del diamante.


El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate, desplazándola a través del campo y, después, correr por el mismo intentando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta y volver a la base desde donde se bateó la pelota. El bateador tiene que conseguir anotar una carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota para eliminar al bateador o a otros corredores, antes de que llegue a la primera base o anoten la carrera.

El equipo que anote más carreras al cabo de las nueve entradas, resultará ser el ganador. Si al término de las nueve entradas persiste un empate, el encuentro se extiende hasta que se declare un ganador.

¿Te animas a jugar a baseball?

Un planazo para todos

Paintball

(Edad 14-99)
Precios & Info

Humor Amarillo

(Edad 14-99)
Precios & Info

Paintball Infantil

(Edad 8-13)
Precios & Info

Lasertag

(Edad 14-99)
Precios & Info

Reglas del juego

El equipo visitante es el primero que batea. Los jugadores de baseball, van saliendo de uno en uno, siempre en el mismo orden de bateo para intentar golpear la pelota y no ser eliminados. El turno de bateo pasa al otro equipo cuando se eliminan a 3 jugadores del equipo que bateaba.


Sin embargo, no hay que olvidarse de otra regla clave, que consisten en que el lanzador dispone de 4 lanzamientos; si estos resultan ser erróneo, el bateador podrá avanzar a la primera base.

El bateador, a su vez, dispone de 3 intentos para batear y si lo logras, conseguirá hacer un strike.

¿Te decides a probar?

Aunque puede que parezca un deporte algo complejo, puede estar seguro que jugar a baseball será una experiencia única, para compartir con amigos y familiares.


De hecho, la mayoría de las personas que han probado este deporte, afirman que pasar el día jugando a beisbol es uno de los mejores planes en Madrid. Es, sin duda, un deporte único y que vale la pena probar, por lo menos una vez en la vida. Si te ánimas, puedes reservar plaza para ti y tus amigos en Action Live. ¿Listo para pasarlo bien?

Añade HUMOR AMARILLO

RISAS GARANTIZADAS
RISAS GARANTIZADAS

WIPE OUT, GLADIADORES, BUBBLE SOCCER, SUMO...
Y MUCHA DIVERSIÓN.


PRECIOS & INFO

Añade BBQ

Añade algo jugoso a tu día
Añade algo jugoso a tu día

COMPLETA TU DÍA CON UNA BBQ DE LUJO
CON O SIN BARRA LIBRE.


PRECIOS & INFO

Añade KARTING

MÉTELE VELOCIDAD
MÉTELE VELOCIDAD

UNA PARTIDA DE KARTS CON SESIÓN DE 10 MINUTOS
EN UNA PISTA DE COMPETICIÓN DE 1025 METROS.


PRECIOS & INFO