Combinar dos de las actividades más divertidas del mercado para disfrutar entre amigos en Madrid es posible con esta oferta que, desde Action Live te proponemos. Una partida de paintball en nuestras instalaciones de Navalcarnero con la que podrás resolver misiones en nuestros 9 escenarios de paintball temáticos. Tomar la bandera, camuflarse en el interior de una tanqueta BMR, disparar desde un helicóptero o conquistar un poblado vietnamita son algunas de las dinámicas que podrás realizar.
Una vez dominada la técnica y resuelto quien es el equipo vencedor de la jornada, iréis al circuito de karting a seguir derrochando adrenalina con una manga de karts, o varias, de 10 minutos. Las sesiones se realizarán en un circuito de asfalto de 1.025 metros, con iluminación nocturna y todo tipo de curvas (lentas, dobles, en media luna, paella, ….) en la que podréis disfrutar de la velocidad montados en un kart de semi-competición de dos tiempos. Con estos Kart, el piloto sentirá mucha más accion en las sesiones dada su mayor explosión.
No hay mejor final para una partida de paintball que una buena carrera de karts en Madrid. Aprovecha esta oferta, ponte en contacto con nosotros y haz de tu celebración una auténtica competición entre amigos o una despedida de soltera, recordar que os tenéis que desplazar a las instalaciones del Karting que no se encuentran en nuestro campo y que los menores de 18 años deben ir acompañados de un mayor de edad.