911 264 158
Action LiveHumor Amarillo Madrid
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Humor Amarillo Madrid

Somos una empresa dedicada a las actividades de Humor Amarillo.

Nos dedicamos a dinamizar en despedidas de soltero, eventos, despedidas de soltera, empresas, grupos de amigos y personas que quieran pasar un buen rato con las pruebas de Humor Amarillo.

HUMOR AMARILLO, LAS ACTIVIDADES MÁS INTERESANTES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

     Todos han de recordar el famoso programa Humor amarillo, el mismo es un programa de origen japonés llamado en su idioma natal Fūun! Takeshi Jō que significa de manera literal, diversión en el castillo de Takeshi.

Su presentador y creador era el mismo Takeshi Kitano, en su invención coloca a los participantes en pruebas de diferentes índoles en las cuales estaban propensos a recibir golpes, el objetivo final era llegar al castillo de Takeshi.

Este programa fue conocido en España como Humor Amarillo y se transmitió a través de Telecinco desde el 8 de Julio del año 1990 hasta el 4 de Junio del año 1995, el mismo fue transmitido también por la cadena del cuatro y el siete respectivamente.

El nombre del programa es diversión en el castillo de Takeshi si se traduce fielmente, pero en la realidad es que el nombre por el cual se le conoce en toda España “Humor Amarillo” es una traducción que no tiene nada que ver con su nomenclatura real.

Otro caso que coincide con el que se acaba de mencionar es que al realizar los doblajes se perdía el sentido real de la versión original ya que el doblaje no se ajusta a los diálogos originales por ende no son referencia directa al concurso como tal.

Los dobladores buscaron nomenclaturas que encajarán de manera satisfactoria en el vocablo español, de tal manera que se referían a los participantes como buscadores de setas.

En el proceso de doblaje se perdió el sentido original de los diálogos, dando así pasó a que se crearan nuevos nombres de las pruebas que se realizaban, algunos de estos se hicieron famosos como lo son: las zamburguesas, el laberinto del chinotauro, entre otros.

humor amarillo 1humor amarillo 2humor amarillo 3

LAS ACTIVIDADES DE HUMOR AMARILLO EN ACTION LIVE

      Resulta que las actividades que se realizaban en el programa Humor Amarillo, resultan ser de gran diversión y se pueden organizar para divertirse en cualquier ocasión, estas pruebas son perfectas para cumpleaños de niños o de adultos, también pueden ser recreadas en despedidas de solteros o solteras.

A través de las diversas pruebas que se pueden tomar del humor amarillo en Madrid, los equipos que se sometan a ellas tendrán que demostrar cual es el mejor, al mismo tiempo se fomentará el trabajo de grupo junto al compañerismo.

¿Cuáles Son Las Pruebas Más Famosas Del Humor Amarillo En Madrid?

Si recuerdas al famoso Programa humor amarillo que se transmitió durante los 90 por la cadena Telecinco y posteriormente por telecuatro, debes recordar de manera innegable la gran cantidad de pruebas que llegaron a ejecutarse durante su transmisión.

Alguna de las pruebas más famosas y divertidas son:

  • Gladiadores Americanos:

A los participantes se les dará una maza que estará cubierta con goma espuma con la cual podrán golpearse, el objetivo principal es permanecer de pie mientras se golpea y se reciben los impactos del contrincante.

  • Luchadores De Sumo: los que tengan el honor de participar en esta prueba, se deben meter en un traje de sumo que de manera efectiva limitará sus movimientos, pero de igual forma tendrán el empuje y motivación de expulsar al contrincante del tatami o cancha de pelea.
  • Pelea de Boxeo: como su nombre lo dice, se trata de un ring de boxeo en el cual los participantes usarán guantes gigantes y el cuadrilátero será un colchón de aire que dificultará los movimientos de todos los que se encuentren parado sobre su superficie.
  • Salta Bolas: este es una de las actividades más divertidas del Humor Amarillo En Madrid ya que el participante tendrá que saltar entre bolas gigantes sin caerse hasta lograr alcanzar el final, lo puede hacer corriendo, caminando o incluso agachado pero no se la dejarán fácil ya que los contrincantes se la colocarán difícil al impactarlos con sus cañonazos.

 

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.