911 264 158

Campos de Paintball en Madrid

Action LiveCampos de Paintball en Madrid

Disponibilidad

Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Campos de paintball en Madrid

15 Escenarios para jugar al Paintball en Madrid Sur (navalcarnero/A5) y Madrid Norte (Villalba/A6)

Paintball Navalcarnero

Paintball Navalcarnero

Campo de Paintball ubicado en el sur de Madrid, muy cerca de móstoles y al lado del Xanadú. Dispone de los mejores 9 escenarios temáticos de la comunidad, tanquetas del ejercito, camiones militares, jeeps de la guardia civil, un helicóptero y mucho más.

Ir al campo
Paintball Villalba - Escorial

Paintball Villalba - Escorial

Los mejores mapas de juego naturales ubicados en plena Sierra del Guadarrama a tan solo 25 min. de Madrid, muy cerca de Majadahonda y Las Rozas. Bunquers, fortalezas, la isla de los Moai. Disfruta del paintball en un bosque en plena naturaleza.

Ir al campo

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

[/vc_row]

Pide información

Foto Paintball Madrid 1Foto Paintball Madrid 2Foto Paintball Madrid 3

Campos de paintball Action Live

Desde la empresa Action Live llevamos 17 años realizando actividades de paintball en nuestras instalaciones de Madrid. Todo este tiempo nos ha llevado a hacernos unos expertos en la materia y a tener claro que hay 3 sencillas reglas que cumplir para que vuestra experiencia sea una pasada.

  • Los escenarios de juego: Es vital para que vuestra partida sea un éxito poder llevarla a cabo en campos bien construidos, y con las dimensiones a adecuadas ya que en paintball no tiene sentido disparar a más de 50 metros y hay que tener cuidado con disparar a menos de 10. De este modo, en nuestros campos, hemos puesto especial hincapié en los tamaños de las pistas de juego y la disposición de los elementos que en ellos se encuentran, para que se encuentren a distancias correctas y hagan que la jugabilidad de estos se incremente. Del mismo modo le hemos puesto espacial cariño a los elementos que encontraréis en los mapas, de modo que cuando en otros campos veréis ruedas de caucho apiladas en nuestros campos de Madrid encontraréis jeeps de la guardia civil, tanquetas BMR del ejército de tierra, multitud de casas de hormigón, trincheras, camiones militares y un sin fin de elementos de atrezzo que os harán vivir sensaciones únicas.
  • Los juegos: Tan importante como los escenarios son los juegos que desarrollamos en Action Live fruto de muchos años de práctica. Más allá de la captura de la bandera o la eliminación del capitán, y siempre y cuando vuestro nivel de juego sea suficiente, disponemos de juegos más elaborados como la valija del narco o caza del vip que os harán entrar en misiones más tácticas viendo el juego de paintball de otro modo.
  • La atención: Y finalmente uno de los rasgos que más nos diferencia de la competencia es nuestra atención exclusiva a vuestro grupo por parte de uno de nuestros monitores profesionales. Este pasará toda la jornada con vosotros, cuidando de vuestra seguridad, explicándoos las reglas básicas, dándoos consejos de juego e introduciéndoos en los mejores escenarios con los juegos que mejor se adapten a vuestro nivel. En definitiva están ahí para cuidaros y daros el mejor rollo posible.

 

La mejor ubicación de Madrid

Intentamos que nuestros campo tengan la mejor ubicación posible teniendo en cuanta que para el desarrollo del paintball hacen falta al menos unos 100.000 metro cuadrados. Tenemos 2 campos de juego:

  • Campo Paintball Norte Villalba/EL escorial: Saliendo de Madrid por la A6 en aproximadamente 25 minutos llegaréis a nuestras instalaciones Norte. Aquí encontraréis una fantástico entorno natural en plena sierra del Guadarrama con una vistas espectaculares. Ideal si queréis pasar un día con amigos, celebrar un evento de empresa o probar nuestro paintball infantil para niños desde 7 años de edad.
  • Campo Paintball Sur Navalcarnero: Por la A5 salimos de Madrid, pasado Móstoles y escasos minutos del Centro comercial Xanadú nos encontramos nuestro campo de paintball temático Sur. Nueve mapas de juego tematizados en este campo que es probablemente el más grande de españa. Ideal para despedidas de soltero, cumpleaños, grupos de amigos y empresas.

 

Nuestros Planes, Paintball y más

Nuestras ofertas de planes para empresas y particulares os permitirán combinar el juego de paintball o laser tag en Madrid, con una barbacoa al final de la partida, os llevarán a los karts, y pondran a vuestra disposición discotecas en madrid o en nuestras instalaciones, shows, grandes ofertas para niños.

Ponte en contacto con nosotros para que te informemos sobre las mejores ofertas del momento para vosotros.

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.