911 264 158

Métete en la piel de un Sumo y pasa una tarde divertida

Transforma el arte de la lucha de sumo en un momento de diversión con tus amigos.

Elige tu plan

En Action Live contamos con numerosas actividades y planes, para que puedas pasar un día de lo más divertido con tus amigos o familia y entre las más originales está el sumo.

Se trata de una de las disciplinas más populares en Japón, aunque en Actionlive la vamos a practicar de una forma diferente.

El juego sigue las reglas tradicionales: dos participantes saldrán a un circuito y se enfrentarán a una lucha para ganar al “enemigo”. Claramente es toda una broma, un juego pensado para divertirse los jugadores llevarán trajes idóneos pensados para que nadie se haga daño; nosotros te proporcionaremos todo el material necesario: el caso homologado y el traje.

Permítete pasar un día de lo más divertido, jugando a los sumos en Madrid.Además, si te gusta la cultura japonesa, esta será una buena ocasión para conocer y entender sus tradiciones.

¿A qué estás esperando?

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Sumo Humor Amarillo MadridSumo Humor Amarillo MadridSumo Humor Amarillo Madrid

Pasar una tarde agradable en buena compañía es algo que nos hace falta a todos, por eso vivir experiencias inolvidables y originales como las de Action Live, es lo ideal.

Si estás planeando la despedida de soltera o soltero y quieres que sea algo diferente y especial, nuestros planes en Madrid son lo que estás buscando. Pasar una tarde jugando a sumo y, a lo mejor, a otras actividades, es sin duda algo que los novios no se esperarán y que difícilmente olvidarán.

Podrás elegir entre muchos planes diferentes, así como muchas ofertas y paquetes para que puedas disfrutar de las actividades que deseas probar: nuestros packs incluir varias actividades, para contentar los grupos que no pueden decidirse entre tantas posibilidades.

Sumo Humor Amarillo MadridSumo Humor Amarillo MadridSumo Humor Amarillo Madrid

También puedes incluir a tu pack, el servicio de barbacoa o barra libre, para que tu celebración sea inolvidable.
Entre nuestras actividades más demandadas:

  • Paintball
  • Laser Tag
  • Karts
  • Humor Amarillo

Y muchas más. Todas estas actividades son perfectas para el verano, así que no te lo pienses más y reserva ya tus pack.

Echa un vistazo a nuestras web para conocer todos nuestros servicios yplanes Madrid. Y si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter