911 264 158
Action LiveQue planes hacer en MadridIdeas Cumpleaños Infantiles

Ideas para cumpleaños infantiles

La originalidad como valor añadido para tus hijos

Elige tu plan

El día de su cumpleaños es una de esas jornadas que llevan esperando durante mucho tiempo. Pese a que a los adultos no nos hace tanta ilusión, los niños tienen en la fecha de su cumpleaños las esperanzas de todo un año. Y nosotros, como padres, sabemos que ahí no podemos fallar.

Sin embargo, las dudas en torno a ese día aumentan de manera directa a lo cerca que está. Qué preparar, dónde y, sobre todo, cómo, suelen ser algunas de las más habituales. Sin embargo, hay muchas más.

Y es que no cabe duda que, en lo relacionado con los cumpleaños, la originalidad es uno de los factores que más nos cuesta alcanzar. A sabiendas de todo esto, os hemos preparado una serie de ideas con las que organizar a tus hijos el cumpleaños más original.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Planes Cumpleaños Niños PaintaballCumpleaños Futbol Burbuja NiñosKarting multiaventura Madrid

Actividades para cumpleaños infantiles

Paintball para niños

No cabe duda de que el Paintball es uno de los juegos que ha mostrado un mayor crecimiento en los últimos años. Sin embargo, lejos de considerarse una actividad para niños, su éxito proviene de la gran popularidad que ha alcanzado entre los más mayores.

Actualmente existen una gran cantidad de opciones para los más pequeños. Y un Paintball para niños es una de las formas más originales para celebrar cualquier cumpleaños.

Con unas marcadoras mucho más pequeñas y de menor potencia y unas protecciones adecuadas para los más pequeños, se convertirá en la actividad favorita de todos ellos.

Laser Tag

El Laser Tag es una de las actividades preferidas para celebrar los cumpleaños. De naturaleza similar al Paintball, con el Laser Tag podrán competir entre ellos con pistolas de rayos láser, con el objetivo de apuntar a los puntos que todos los integrantes del juego llevan sobre sí mismos.

Se formarán dos equipos, cada uno de ellos de un color, y su misión será acertar el mayor número de veces sobre los chalecos de sus compañeros. Pero cuidado, cada disparo recibido resta puntos. Así que… ¡A cubierto!

Humor Amarillo NiñosTiro con Arco NiñosKARTS

Humor Amarillo

Cómo olvidarnos de una de las actividades más divertidas que existen en el ámbito del entretenimiento.

Humor Amarillo es la actividad más original para celebrar cualquier cumpleaños. Con una edad mínima de 8 años, todos los participantes se verán enrolados en una serie de juegos y pruebas físicas solo aptas para los amantes de la diversión.

Saltos, futbolines, pruebas de sumo… ¡Y muchas cosas más! Las pruebas de Humor Amarillo llevan años posicionadas como las más divertidas.
Déjate seducir por ellas. ¡Solo para los más atrevidos!

Tiro con Arco

El tiro con arco es una de las actividades que más suelen gustar a todos los niños.
Mediante el uso de arcos especialmente preparados para los más pequeños, su objetivo será acertar entre las diversas dianas que se encontrarán a su paso.

El tiro con arco no les servirá únicamente para divertirse, sino que por medio de esta actividad desarrollarán una serie de actividades motrices que les vendrá muy bien para su desarrollo. Sin duda, la actividad estrella en cualquier cumpleaños.

Como hemos podido comprobar, cada vez son más los cumpleaños en los que la originalidad toma todo el protagonismo. En un día tan importante para ellos, resulta de vital importancia preparar sus cumpleaños tanto como se merecen. Si ya están cansados de las tradicionales celebraciones en las que, al final, los niños tienden a estar aburridos, es importante saber que existe un amplio catálogo de actividades alternativas con las que conseguiremos hacer del día de su cumpleaños una jornada inolvidable. Y tú, ¿ya sabes cómo le vas a sorprender?

no rating based on 0 votes
Action Live
Planes Cumpleaños Infantiles
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter