911 264 158

Futbolín Humano Madrid

Elige tu plan

Conviértete en un jugador del futbolín humano

¿Te imaginas ser parte activa de un juego que tanto te gusta y has jugado tantas veces con tus amigos? Estamos hablando del futbolín: un juego tan divertido que seguramente todos hemos visto o jugado en algún momento de la vida.

En una partida de futbolín el partido se realiza en una mesa que simula un campo de futbol y los jugadores se encuentran fijos sujetos de una barra que es movida por los diferentes participantes que realizan la partida.

Pero ¿Y si te decimos que ahora puedes ser tu ese jugador que está sujeto a la barra, dando lo mejor de ti en una partida de futbolín humano? Si quieres divertirte y pasarlo bien con tus amigos, esta actividad es ideal para ti.

Esta actividad se desarrolla igual que el juego tradicional: el campo de futbol es inflable y es la réplica de uno verdadero; cada participante va a ir sujetos a una barra y solo podrá utilizar las piernas para patear el balón.

¿Te ha entrado la curiosidad? ¿Te animas a probarlo?

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Futbolin adultos MadridFutbolin adultos MadridFutbolin adultos Madrid

En Action Live el futbolín está incluido entre las actividades delhumor amarrillo. Tiene un tiempo de duración de 2 a 3 horas con unos precios muy accesibles. Sin embargo, si tienes ganas de más, puedes reservar para más horas, dependiendo de las actividades que contrates.

Además del futbolin humano, tienes sumo, circuito loco, bubble soccer y muchos más cosas. Sin embargo, el futbolín es una actividad muy entretenida para disfrutar con tus amigos y para celebrar cumpleaños, despedida de soltero o soltera o simplemente para pasar un día de diversión.

No es necesaria ninguna excusa para disfrutar de uno de los mejoresplanes en Madrid.: puedes contratar esta y más actividades de Action Live y pasártelo bien con tus amigos o familia.

Futbolin MadridFutbolin adultos MadridFutbolin Madrid

Y ahora algunas recomendaciones para este juego:

  • Ponte ropa cómoda y fresca, para que puedas moverte con libertad;
  • Bebe mucha agua: el futbolín es una actividad al aire libre y en la que se suelen gastar muchos sales minerales y energías. Estar siempre hidratado es muy importante y más en esta época del año.
  • Ponte protector solar, ya que al ser una actividad al aire libre es aconsejable proteger nuestro cuerpo de los rayos solares.

Vive esta experiencia nueva e inolvidable y renueva esos buenos recuerdos jugando al futbolín humano en Action Live con todos tus amigos.

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter