911 264 158
Action LivePaintball en Madrid
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Paintball en Madrid

Actividades de paintball, en campos de paintball en Madrid norte y Madrid sur

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

PAINTBALL DE CALIDAD EN MADRID

Cada vez somos más exigentes, cada vez queremos más de lo que tenemos y esto no es malo, todo lo contrario, debemos de buscar el progreso en todo lo que hacemos, debemos de ser conscientes de que siempre podremos aspirar a más. Esto nos ocurre en todos los aspectos de la vida, tenemos un buen trabajo pero queremos ascender, tenernos un buen sueldo y aun así queremos más, tenemos una buena casa y ala deseamos  más grande y así con todo lo que nos rodea, con todo lo que tiene un hueco en nuestra vida.

En el ocio por ejemplo, queremos siempre más, ya no queremos ir al cine simplemente a ver una película, ahora queremos ir y sentir como las imágenes salen de la pantalla, queremos que las butacas se nos muevan o mojarnos si llueve en la película, hemos llevado el séptimo arte aun más allá del 3D, ahora vamos con el 4D. Si salimos de comida con los amigos ya no queremos un restaurante convencional, de los de toda la vida, ahora queremos ir a restaurantes temáticos en los que tener que resolver un crimen ficticio o porque no un restaurante en el que todo es a oscuras o en el que todos los comensales son nudistas. Todo lo llevamos un poco mas allá, ya nada nos agrada.

Por suerte, tenemos un gran centro de paintball en Madrid un lugar magnifico para pasar una gran tarde. A veces tenemos un evento familiar, una reunión en la que nos juntamos todos los integrantes de la familia, tíos, primos, cuñados, sobrinos… estas veladas pueden ser de lo más gratificantes si se celebran en el lugar indicado, un lugar en el que las risas están aseguradas, tanto para los mayores como para los más pequeños. También puede pasar que una reunión de la empresa se celebre en un sitio de estos, nada más placentero que poder disparar al jefe unos cuantos balazos de pintura, es una gran terapia. Despedidas de soltero o de soltera o incluso lo último en despedidas de soltería es hacerlas mixtas, chicos contra chicas en una batalla de paintball en Madrid que promete ser muy divertida y entretenida. Cualquier ocasión es buena para pasar un rato divertido que tal y como llevamos la vida nos hace buena falta, unas terapias de dejar el estrés de lado, desentumecerse, conseguir quitarse los complejos y ser no mismo, sin mascaras, sin tapujos, siendo capaces que pasarlo bien con los compañeros de trabajo, esas personas con las que compartes gran parte del día y que apenas conoces, terapias muy buenas para familias con recelos, nada mejor que la risa para curar las heridas.

karts niñosPaintball niñosniños laser tag

PRACTICAR PAINTBALL EN MADRID

Practicar paintball en Madrid es una de las cosas que se pueden hace en cualquier momento, cualquier día de la semana y a cualquier hora, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien y de quitarse un poco el estrés que va con nosotros a todos lados. Por suerte tenemos a nuestra disposición unos parajes maravillosos totalmente tematizados en los que disfrutar de una buena jornada, aquí mismo, en Madrid, en la capital, para que todos tengamos la opción de probar la experiencia que sin duda alguna querremos repetir.
No hace falta preparación, solo seguir las instrucciones del responsable del centro para no hacernos daño y saber cómo usar las armas que nos serán entregadas, utilizar la protección adecuadamente y disponernos a pasar uno de los ratos más divertidos de nuestra vida, la diversión y el buen rollo están aseguradas en estas experiencias que tanta falta nos hacen hoy en día.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

Pide información

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.