911 264 158
Action Live¿Paintball barato? Descubre nuestras ofertas

¡Paintball Barato En

PAINTBALL BARATO DE CALIDAD EN MADRID

Con la llegada de la Semana Santa, muchos de nosotros pensamos en salir un poco de la ciudad, salir del caos, salir del estrés. Ir al pueblo a pasar unos días, a casa de la abuela, a comer como es debido por unos días, a pasar unos días lejos del mundanal ruido, lejos de la polución y la contaminación. A un lugar en el que los niños puedan correr y saltar en la naturaleza sin miedo a que les pase nada malo. Claro, eso lo pueden hacer las personas que tiene familiares en los maravillosos pueblos españoles, los demás optamos por pasar unos dos o tres días en la playa o en una casa rural y los menos afortunados nos quedamos en cas a ver paras las procesiones por qué no nos llega para hacer mucho mas.

Por suerte hay un planazo que podemos hacer en familia o con los amigos y que nos podemos permitir de sobra, no nos llevará mucho tiempo y lo pasaremos a lo grande, pasar un día en el paintball en Madrid. ¿Qué no sabes muy bien lo que es? Pues sencillo, es una actividad que pueden practicar a partir de los 14 años (también hay para menores) que tiene como objetivo adentrarse en escenarios naturales o tematizados en el que dos equipos se enfrentaran con pistolas de bolas de pintura, una experiencia muy divertida y que hará que sueltes toda la adrenalina y todo el estrés que tienes acumulado. Se pueden hacer varios juegos, se puede hacer el de atrapa la bandera, un juego muy divertido que consiste en alcanzar la bandera del equipo contrario, o el de llevar la valija al lugar indicado teniendo que pasar por territorio enemigo. Cualquier juego es divertido y se convierte en apasionante nada más comenzarlo.

PRACTICAR PAINTBALL BARATO EN MADRID

Por muy poco tienes garantizado un día de juego  en el que pondrás descubrir si eres un buen estratega, si eres capaz de ser un buen líder y llevar a tu equipo a la victoria y si eres capaz de afrontar momentos de estrés. Para poder disfrutar de un gran día lo mejor es que reserves con al menos una semana de antelación, así podrás elegir el campo en el que quieres pasar el día, ya que los decorados son muy distintos, puedes estar en una base militar, o en un bosque en el que encontrar la bandera, puedes conquistar le territorio enemigo o adentrarte en una redada para conseguir atrapar a los narcotraficantes. Experiencias de los más realistas y en las que sentirás un subidón de adrenalina.  Por menos de  veinte euros puedes pasar un día lleno de sorpresas y de energía, en el que disfrutaras del aire libre, de pasar el tiempo con los amigos o familiares y de todo lo que conlleva vivir una experiencia de estas. Y para que la diversión no termine nunca, ve recargando tu munición con paquetes de bolas extras, un día inolvidable en el que atesoraras grandes recuerdos.

Ten en cuenta que ya puedes pasar la mejor velada de tu vida al aire libre, celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier celebración que quieras que sea inolvidable, además benefíciate de las ofertes que ofrecemos según la cantidad de personas que vengáis, por grupos de diez personas bolas gratis, por grupos de quince personas uno gratis, y por grupos de más de veinte personas pregunta por las ofertas que podemos ofrecerte.
No te quedes sin disfrutar de estas aventuras, no te quedes sin pasar un día inolvidable, no te quedes en el sofá, ven a pasarlo en grande con tus amigos.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter