911 264 158

Fútbol Burbuja Madrid

Una actividad para realizar en familia o con amigos

ELIGE ACTIVIDAD

En Action Live nos gusta proponeros planes cada vez más divertido, por esta razón no podía faltar esta actividad. Nos aseguraremos que disfrutes en todo momento  de la experiencia con tu familia o amigos.
O PRUEBA nuestro HUMOR AMARILLO
Wipe Out, Gladiadores, Buble Soccer, Sumo … y mucha diversión

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Futbol Burbujas Bubble Soccer Bubble Football

Bubble Soccer, el fútbol dentro de una burbuja

¿Conoces el Bubble Soccer o Fútbol Burbuja? También es denominado Bubble Football y se trata de una nueva actividad deportiva recientemente importada desde Noruega. Un juego en el que no faltarán las carcajadas en la que pelearás por cada balón de la manera más divertida.

Se trata de una alternativa que ha llegado a Action Live para aquellos que cuenten con pocas habilidades o no sean muy fanáticos del fútbol, pero quieran pasar un buen rato con amigos.

¿En qué consiste este nuevo juego?

Básicamente, consiste en jugar al fútbol metido en una burbuja de aire. Esto hará de este deporte algo divertido y desenfadado que te hará vivir una de las mejores experiencias dentro de un campo de fútbol.

Se trata de unir un deporte como el fútbol con un elemento nuevo e innovador como son las cápsulas burbuja de plástico. Los participantes se meten en ellas desde la cabeza hasta las rodillas, dejando al descubierto solamente la mitad de la pierna.

Dentro de la burbuja nos sujetamos con unas agarraderas con forma de mochila, que nos sujeta gracias a sus asas. De esta manera conseguimos una buena sujeción y seguridad para que solo nos preocupemos de pasarlo bien.

La burbuja hará que podamos realizar todo tipo de movimientos y sufrir choques sin sufrir ningún tipo de daño.

Bubble Soccer para todas las edades

Una de las actividades más populares en los últimos años es el futbol burbuja, que consiste en estar metidos dentro de una burbuja de 1,50 metros de diámetro. Esta actividad es muy popular en países del norte de Europa donde se realizan hasta competiciones federadas.

En España, esta práctica llegó hace poco y todavía muy pocas empresas la ofertan. Sin embargo, nuestra empresa es una de ellas.

En la burbuja estarás seguro en todo momento y tus pies quedarán al descubierto para poder golpear el balón. A la altura de la cabeza también existe una abertura, para que tengas una mejor visión de tu alrededor.

Acostumbrarse a la burbuja no es difícil: se puede respirar sin dificultades, por lo que no tendrás ninguna sensación de agobio.

Es un deporte que se puede jugar tanto en césped como en pista de futbol sala y la pelota es la misma que la que de en un partido de fútbol tradicional.

En el fútbol burbuja no existen las faltas, porque el objetivo es divertirte con tu equipo y no centrarse solo en marcar un gol en la portería. No te preocupes por los golpes que puedas recibir, estas burbujas amortiguan el daño de la caída.

La tensión de no ser golpeado es lo que mantendrá viva tus ganas de diversión durante el partido. Puedes correr detrás del balón y cuando menos te lo esperes tu rival te realizará un placaje. A pesar de los golpes, es complicado lesionarte gracias a la protección de la burbuja.

Este tipo de actividad para niños es también apta para un público adulto.

El futbol tradicional se ha vuelto mucho más rutinario y no tenemos tanta libertad como en el bubble soccer o futbol burbuja. Pruébalo y  verás que bien lo pasarás.

No debes olvidar que el único material que necesitas es disponer de ropa cómoda y ser alguien que le encante hacer deporte, porque aunque no se trate de una competición, la resistencia es importante para aguantar el partido.

En definitiva, el bubble soccer es una actividad muy divertida y que te enseña el valor del trabajo en equipo, siempre disfrutando en todo momento del partido.

En el Bubble Soccer no existen las reglas

Lo mejor del Bubble Soccer… ¡Es que no existen las reglas!

No hay faltas, ni fueras de juego ni de banda. Lo único que importa en este juego es marcar gol y pasar un rato estupendo con tus amigos.

Los objetivos del fútbol pasan a un segundo plano. Lo importante ya no es ganar. Desde que se pone el balón en juego, el ambiente se carga de un entretenimiento que te hará pasar uno de los mejores días de tu vida.

¿A quién está dirigido el Bubble Soccer?

Realmente no te mentimos si te decimos que el Bubble Soccer está pensado para todo tipo de personas.

Puedes pasar una buena tarde con amigos, ya que se trata de la última alternativa creada para compartir actividades en grupo. Hablamos de team building, divertidas y originales despedidas de soltero, actividades para niños o incluso si quieres planear el cumpleaños más divertido con tu familia o amigos.

La misión más importante es ofrecer el mejor entretenimiento a niños, jóvenes y adultos que tengan ganas de divertirse.

Las fuerzas se igualan

No importa tu estatura, si eres el más bajito del grupo, los años que tengas o si piensas que eres el más fuerte. En este deporte las fuerzas se igualan.

Cuando estás saboreando el gol, preparas tu pierna para chutar y estás viendo en tu mente la pelota entrar… ¡Viene alguien y te derriba!

Y lo mejor de todo es que ha podido ser tu hijo, tu suegra o ese amigo del que tanto te ríes porque no llega a los sitios más altos. Así que, en este deporte más que nunca se puede aplicar el dicho de que “más vale maña que fuerza”.

Debes estar bien atento a la posición de tus rivales y no confiarte… ¡No vaya a ser que acabes rodando por el campo!

¿Qué necesito para jugar al Bubble Soccer?

Quizás te estés preguntando… ¿Qué debo preparar para jugar a este deporte tan innovador? Pues la respuesta es bien sencilla: nada más que tus ganas de pasarlo bien.

Lo único que necesitas para practicar este deporte son las ganas de divertirte. En Action Live te daremos todo el equipamiento necesario para que lo único de lo que te tengas que preocupar es de pasártelo bien.

 

 

 

¿Ya has probado el fútbol burbuja?

Ha llegado y parece que lo hemos inventado nosotros de lo divertido que es. Sin embargo, este invento viene de un programa del norte de Europa, concretamente desde Noruega. Y es que los norteños no son tan serios como parecen y no hay nada mejor para combatir el frío que  moverse.

El fútbol burbuja o el Bubble Soccer parece un juego inventado por los creadores del programa Humor Amarillo por lo innovador y loco  que parece.

¿Para quién está pensado el Bubble Soccer?

En realidad es un juego que podríamos meter en el saco de juegos universales, pensado para todo tipo de personas. Al igual que el fútbol, no hace falta que estemos en plena forma física para poder pasar un rato divertido en compañía de nuestros amigos.

Y no es sólo eso, sino que tampoco nos hacen falta amigos para jugar. No es que se trate de un juego solitario sino que podemos ir con todo tipo de personas. Igual que pasa con actividades como el paintball, no hace falta que tenemos una relación estrecha para pasárnoslo bien.

Hablamos de que, si tienes una empresa y estás pensando en organizar un Team Building, esta es la actividad perfecta. Con las risas aseguradas, la actividad física y el ver a los  compañeros fuera de la oficina, conseguiremos reforzar nuestro equipo.

Y es que se ha demostrado que hacer actividades lúdicas como este fútbol burbuja, mejora considerablemente las relaciones con los compañeros de oficina. Y es que salimos de la rutina y, cuando volvamos, tendremos una experiencia bonita en común de la que hablar.

Sin contar con que, si juega el jefe o algún superior, podremos hacerle alguna “faltilla” o vengarnos de lo duro que nos hace trabajar en las oficinas, haciéndole correr al que más.

Puedes usar esta actividad como una prueba más de despedida de soltero o de soltera. Es una forma  muy original de pasar una tarde divertida y además en Action Live tendrás la oportunidad de reservar más actividades si quieres alargar la despedida (tenemos un catálogo entero de muchas actividades  super divertidas).

Tendrás  además la opción de poder hacer una barbacoa tras la actividad o antes de ella en las mismas instalaciones. ¿Para qué buscar más si tienes todo lo que  necesitas para pasar toda la tarde? Y, como te hemos dicho, vale para todo, desde pasar un rato con la familia y no estar viendo la televisión o celebrar cumpleaños.

¿En qué consiste el Bubble Soccer?

Es el fútbol creado para todos, incluso para los que no tienen ninguna habilidad ya que ni siquiera tienes que saber chutar o marcar gol porque aquí los árbitros Y las reglas estrictas no existen.

Las reglas son de los mas sencillas, lo único que se necesita es a tu grupo de amigos y dividiros en dos equipos. Una vez repartidos, nos darán una burbuja de plástico gigante, en la cual nos tenemos que meter y nos cubrirá las rodillas.

Una vez vestidos de esa guisa tendréis que marcar gol en la portería contraria. En la portería no hay portero pero no te creas que va a ser fácil marcar. Ten en cuenta que tendrás que superar empujones, saltos y tirarte al suelo rodando hacia los contrarios.

Eso sí, una vez abajo tendrás que hacer las mismas maniobras que una tortuga con su caparazón para levantarse del suelo. Quizás el único parecido que encontremos con el fútbol común es el que existe una pelota y un campo.

En esta actividad lo único que necesitas para pasar un día increíble es tener el sentido del ridículo guardado en casa.

 

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC