Nosotros os dejamos que juguéis durante el tiempo que queráis mientras os duren las energías, haya luz o visibilidad suficiente y, estéis dentro del timing del turno que hayáis elegido. Pero para que os hagáis una idea normalmente una partida estándar suele durar entre 2 y 4 horas.
El paintball es una actividad emocionante y llena de adrenalina que suele durar entre dos y cuatro horas, dependiendo del número de participantes, del paquete de juego que se haya contratado y de la capacidad física de los jugadores.
Se recomienda que se elija un paquete de juego que se adapte al nivel de habilidad y resistencia de los participantes.
En general, la actividad se divide en varias partidas que suelen durar entre 7 y 10 minutos cada una, dependiendo del juego que se haga en esa partida. En cada partida, los jugadores deben cumplir un objetivo específico, que puede variar desde capturar una bandera hasta eliminar a todos los miembros del equipo contrario, conquistar un poblado, eliminar a una banda de narcotraficantes, conquistar una fortificación, ir por trincheras, etc..
Es importante tener en cuenta que, además del tiempo de juego en sí, también es necesario considerar el tiempo que se dedica a la preparación y la explicación del juego y de las normas de seguridad previas. Antes de comenzar el juego, los participantes deben recibir instrucciones de seguridad, recibir su equipo y prepararse para la acción.
¿Hace cuánto no lo pasas como un enano? ¡Anímate a probar esta emocionante actividad y disfruta de una experiencia llena de acción y diversión!