Cualquiera puede jugar al paintball, tenemos opciones adaptadas desde los 8 años en adelante. También es una actividad muy demandada por empresas que han visto en el Paintball una forma de incentivo y divertimento para los empleados a modo de team building. Es una actividad ideal para cumpleaños, para iniciar despedidas de solteros/as o para practicar un deporte de aventura con grupos de amigos en plena naturaleza. Hay que recordar que el único fin de nuestro juego de paintball en Madrid es divertirse y descargar adrenalina.
Cualquier persona mayor de 14 años puede jugar al paintball de adultos. Es importante tener en cuenta que el paintball es una actividad física. Además, es fundamental seguir las instrucciones de seguridad.
En el caso de los niños de 8 a 13 años, disponemos del paintball infantil especialmente diseñadas para su edad, utilizamos marcadoras y bolas especiales que no son tan potentes como las que se usan en el paintball para adultos. De esta manera, nos aseguramos que su experiencia va a ser la mejor posible y que van a jugar en todo momento bajo las condiciones de seguridad perfectas.