Action Live

¿Cuáles son los horarios para jugar al Paintball?

¿Cuáles son los horarios para jugar al Paintball?

Tenemos dos turnos al día, mañana y tarde. El turno de la mañana empieza aproximadamente a las 11:00 y el de tarde entre las 15:00 en horario de Invierno y hasta las 18:00 en horario de Verano. En cualquier caso podemos adaptarnos a vuestras necesidades, ya que tenemos campos iluminados para que podáis jugar aunque esté anocheciendo.

En invierno el turno de la tarde se adelanta a las 15.30h debido a que anochece antes y queremos asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar del juego en las mejores condiciones.

Es importante tener en cuenta que en invierno, una vez que ya no hay luz solar, se pude seguir realizando la actividad en los campos que tenemos con iluminación.

Además, al tener dos turnos disponibles, podemos ofrecer una experiencia más personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Esto nos permite dedicaros el tiempo que cada uno necesitáis para ofreceros la mejor experiencia posible, lo que resulta en que os vayáis con las mejores sensaciones posibles y habiendo disfrutado de un día inolvidable con una atención por parte de nuestro equipo inmejorable.

Un planazo para todos
Paintball(Edad 14-99)
Precios & Info
Humor Amarillo(Edad 14-99)
Precios & Info
Lasertag(Edad 14-99)
Precios & Info
Paintball Infantil(Edad 8-13)
Precios & Info
Humor Amarillo(Edad 8-13)
Precios & Info
Empresas
Precios & Info