Action Live

¿Cómo se reserva?

¿Cómo se reserva?

Siempre trabajamos para adaptarnos a ti, es por ello que en Action Live disponemos de distintos medios para reservar, podéis reservar online, llamarnos o hablarnos por WhatsApp para finalizar vuestra reserva y no quedaros sin hueco! Te pediremos tus datos así como deberás proceder a realizar un adelanto para asegurar vuestras plazas en el día del juego. Esta reserva se descontará el día del juego. Una vez realizada la reserva no se permite su cancelación, en caso de avisar con más de 24 horas de la imposibilidad de asistir al juego esta reserva no se perderá, os la guardaremos para otra ocasión.

A la hora de reservar tendrás que decirnos la fecha, el número de participantes, qué actividad vais a querer hacer y si vais a querer el turno de la mañana o de la tarde.

También podéis pedir incluir a vuestra reserva algún complemento como por ejemplo la barbacoa o los karts.

De todas formas no te preocupes porque desde que hagas la reserva hasta la fecha de la actividad puedes realizar cualquier cambio siempre que tengamos disponibilidad.

Es importante que realices la reserva con suficiente antelación para asegurarte de que tengas plaza en la actividad y puedas jugar en el día y hora que deseas.

Un planazo para todos
Paintball(Edad 14-99)
Precios & Info
Humor Amarillo(Edad 14-99)
Precios & Info
Lasertag(Edad 14-99)
Precios & Info
Paintball Infantil(Edad 8-13)
Precios & Info
Humor Amarillo(Edad 8-13)
Precios & Info
Empresas
Precios & Info