911 264 158
Action LiveConsejos para jugar al paintball

Consejos para jugar al paintball

en Madrid

CONSEJOS PARA JUGAR CORRECTAMENTE AL PAINTBALL EN MADRID

Se trata de las actividades favoritas de muchas personas para pasar un día entretenido en el campo, tanto con amigos, familiares, celebrando cumpleaños o como una actividad para reforzar nuestro equipo de trabajo.

Es una actividad lúdica, pero como muchos estaremos de acuerdo, cuando estamos en el fragor de la batalla no solamente nos vale con participar. Queremos darlo todo, por eso hemos pensado en darte un par de trucos y consejos para que juegues todas tus armas.

1. Atento a la estrategia.
Diseñad una estrategia conjunta entre todos los participantes del grupo, todos los grandes equipos y los cazadores lo hacen, así tienen la ventaja de poder realizar acciones de forma coordinada.
La unión hace la fuerza y si teneís claro dónde va cada jugador y qué es lo que exactamente tiene que hacer estaréis en clara ventaja. Tened en cuenta buscar apoyos, superioridad numérica cuando vayáis a por uno, puntos elevados que nos permitirán tener mejor perspectiva, saber cuales nuestro objetivo a defender, etc.

2. Reconocimiento del campo antes de la partida.
Todo buen estratega tiene saber en qué campo juega, cuales son las posiciones ventajosas, los sitios donde esconderse o las rutas más rápidas para poder desarrollar después la estrategia.

3. Ante todo movimiento.
No se trata de un juego como el ajedrez, el paintball es un juego dinámico en el que lo principal es no parar de moverse. Si somos capaces de movernos será mucho más difícil que nos alcancen, y si además no descuidamos las coberturas seremos un adversario bastante más peligroso.

  1. Intenta llegar en forma

Aunque se trate de un juego en el que puede participar quien quiera al tratarse de un juego tan dinámico el mejor consejo que te podemos dar es que intentes estar lo más en forma posible cuando vayas a jugar. Sino acabarás asfixiado o haciendo de francotirador y perdiéndote gran parte de la diversión del juego.

  1. Conoce las limitaciones del equipo

Al igual que conocer nuestras ventajas es muy beneficioso,conocer nuestras limitaciones lo es más. Antes de empezar a jugar tenemos que ver lo que nos va a limitar a la hora de jugar, comprobar si  nuestra pistola es precisa, a qué distancia le puedo dar al blanco, cuántas bolas son las que tengo.

Todos ellos datos importantes antes de que empecemos, nos permitirán desenvolvernos más rápido y sobretodo pensar en el futuro,ya que no se trata de ganar solo una batalla sino llegar al final.

  1. Mantén la cabeza fría ante todo.

Sabemos que una vez que den el pistoletazo de salida nos va a resultar muy difícil controlar nuestra vena heroica y no intentar imitar a nuestros personajes favoritos. Lo que se dice siempre en situaciones en las que se requieren buenos reflejos y rapidez de reacción,mantener la mente fría.

  1. Juega en equipo.

Aquí es dónde radica la clave del éxito, igual la estrategia requiere que te sacrifiques por el bien del equipo llevando a una emboscada al adversario. Y es que, un solo jugador, por muy bueno que sea jamás podrá derrotar a un equipo unido.

  1. La comunicación es clave en el Paintball

No es tarea sencilla ya que la adrenalina va a estar corriendo por nuestras venas, pero tendremos que hacer lo imposible por estar compenetrados y atentos a las necesidades de nuestro  equipo. Sin comunicación nuestra estrategia se queda a ciegas.

  1. Los objetivos y el objetivo

Tenemos que saber cual es el objetivo global, los subobjetivos y sobre todo no perder nunca de vista al adversario. y sobre todo, el gran objetivo, que es pasárnoslo genial en compañía de nuestros seres queridos, si disfrutamos, nos metemos en el papel veremos que hay estrategias que salen solas.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más


COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC