911 264 158

Despedidas de soltero

Disponibilidad

Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Despedidas de soltero en Madrid

Organizamos vuestra despedida de soltero con un montón de actividades originales e ideas divertidas con tus amigos y familiares en madrid, Paintball y mucho más.

Elige el plan despedida de base y déjate conquistar por las actividades añadidas que te proponemos para vuestras despedidas.

Planes de base para tu despedida

En primer lugar elige una de las siguientes actividades para despedidas para comenzar el día sacando de casa al novio con una buena fiesta más que preparada, ¿Qué actividad os cuadra mejor?, ten en cuenta que combinando varias pasaréis todo el día.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L-V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Actividades añadidas para tu despedida de soltero o soltera

Añade disfraz por 30 €Las actividades de Paintball o Láser Tag, se realizan con un mono de camuflaje que permite estar cómodo y a la vez poco visible para los adversarios pero, ¿por qué ofrecerle al novio semejante privilegio?. Para poder distinguirle y que sea el objetivo de todos los bolazos, nada mejor que un disfraz luminoso y áltamente ridículo que le haga sentirse lo más especial posible en su día.
Discoteca en Madrid¿Os apetece seguir la fiesta después de una ducha en nuestras instalaciones?. Pues tenemos un montón de discotecas concertadas en las que podéis entrar gratis.
Imagenes logotipos de discotecas
Karaoke y discoteca móvil¿Para que esperar a la boda para darlo todo?. Podemos traerte a nuestras instalaciones de juego de Navalcarnero y de Villalba todo lo necesario para que paséis una tarde o noche de lujo, por mucho menos de lo que te imagínas. Consulta las tarifas por teléfono y te informaremos de todo lo necesario.

¿Por qué celebrar tu despedida de soltero en Action Live?

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltero o soltera de tu amigo, primo, hermano… y te apetece que sea algo original y diferente? Para un evento tan señalado como una despedida de soltero, soltera o de casado, es importante que os aseguréis de ver las fotos del sitio al que vais a ir, que los decorados y las instalaciones del sitio sean adecuadas y que os organicen un día completo para evitar tener que estar pensando en que hacer a cada rato, ya que lo vuestro es pensar en pasároslo bien. Desde actividades de aventura, lo más original en espectáculos, fiesta con barra libre y espectáculo por la noche, disfraces originales y diferentes ofertas de restaurante también con espectáculo y otras despedidas de soltera y soltero que harán la aventura de vuestra despedida algo de lo más original.

Llámanos y dinos lo que quieres ya que seguro podemos aconsejarte entre estas propuestas y otras originales y diferentes, ¿queréis ir en limusina?, ¿conocer otra despedida de solteras?, ¿necesitáis consejo sobre restaurante para organizar la mejor cena o espectáculo?. Tenemos acuerdos con el restaurante idóneo para vuestras cenas, conocemos las mejores fiestas en discoteca de madrid, las mejores actividades y espectáculos que aseguren las diversión en vuestra fiesta. Hacemos todo para que las actividades de vuestra despedida de soltero sean un éxito y siempre lo recordéis como el DÍA o la noche original con diversión garantizada.

Foto de despedidas 1Foto de despedidas 2Foto de despedidas 3

El Día “D”, vuestra Despedida

En Action Live llevamos desde 1998 organizando despedidas de soltero, desde entonces, hemos recibido a más de 150.000 clientes, ellos son nuestro mejor aval, confiando en nuestros servicios y actividades y disfrutando de de nuestras instalaciones y servicios añadidos diferentes entre amigos y familiares ya sea de día o de noche.

Nuestros campos están perfectamente preparados para que disfrutéis al máximo de la experiencia, contamos con merendero, duchas con agua caliente, vestuarios, baños y taquillas, porque la comodidad y superar vuestras expectativas es fundamental para nosotros. Además siempre intentamos traerte sorpresas como la de este video que podéis ver a continuación.

Bienvenido a la

CAZA DEL NOVIO

Así es como lo vemos, porque sólo te casas una vez (o eso se supone), este es el mejor final para vuestra partida en la que el novio tendrá que correr, correr mucho.

Pide información

También tenemos preparadas gymkanas de humor amarillo, celdas de bateo de beisbol, restaurante con barra libre, espectáculos en nuestras instalaciones donde coincidiréis con más despedidas de soltera, cena en restaurante con espectáculo y limusinas, una selección de alojamientos y todo ello cerca del centro de Madrid.

Y si aún tienes dudas, llámanos y te asesoraremos más adecuadamente en base al tipo de grupo que seáis para que cojáis el pack que más se ajuste a vosotros para celebrar ¡la mejor despedida!

Confía en nosotros para esa jornada tan especial… ¡no te defraudaremos!

COMPARTE ESTA PÁGINA!

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.