911 264 158
Action LiveTiro con Arco

Tiro con Arco

Un deporte de precisión

ELIGE ACTIVIDAD

En Action Live nos gusta proponeros planes cada vez más divertido, por esta razón no podía faltar esta actividad. Nos aseguraremos que disfrutes en todo momento  de la experiencia con tu familia o amigos.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Tiro con Arco Madrid Tiro con Arco para Adultos Tiro con Arco Infantil

Tiro con arco en Madrid para todas las edades

Una de las actividades más divertidas para practicar tu puntería es el tiro con arco Madrid, un deporte que lleva practicándose desde hace siglos en hechos bélicos o para cazar. Pero, ahora esta práctica, ha pasado a tener fines principalmente recreativos o competitivos.

El comienzo del arco se remonta al paleolítico tardío, donde empezó a utilizarse para cazar a las presas de una forma más silenciosa y rápida.

Las civilizaciones Persas, Griegas y de los países asiáticos, contaban con un gran número de arqueros en los ejércitos; las flechas eran destructivas contra formaciones muy bien fortificadas. En Asia, además, tuvo mucho éxito el uso de los arqueros a caballo durante épocas de guerra; parece increíble pensar que ahora el empleo del tiro con arco, se limita a los fines recreativos.

Como deporte, el más conocido es el tiro con arco en campo, que consiste en disparar a objetivos colocados a distintas distancias en soportes de madera.

Pero, si queremos realizar tiro con arco de competición, debemos tener en cuenta que es un deporte de precisión que necesita un buen control del cuerpo y de la mente.

Además, podemos hablarte de otros estilos que se practican en distintos países. Entre ellos:

  • Beursault: esta práctica es muy popular en el norte de Francia y Bélgica, donde los equipos disparan alternativamente a dos objetivos uno enfrente a otro. Tras cada ronda, los arqueros toman su propio arco y disparan directamente al lado del contrario teniendo el viento en dirección contraria.
  • Blancos roving: en este juego con arco los participantes deben disparar a un blanco, luego desde este a otro y así sucesivamente. El blanco suele ser una bandera o un poste a lo que hay que apuntar. Las flechas se califican en función de un lazo o cuerda.
  • Tiro al poste: los arqueros, por turnos, tiran a un poste de madera que generalmente es de 6 pies de alto por 3 pulgadas de ancho. Si dan al poste, ganan puntos. Debido a que el blanco es un palo vertical, este juego permite mayores errores de altura, por lo que tendrás que usar toda tu precisión en acertar al objetivo.

En definitiva, el tiro con arco tiene una historia muy antigua y a partir de épocas más modernas se ha transformado en un deporte o una actividad con fines recreativos.

Si tienes curiosidad por probarlo, ahora puedes hacer con Action Live. Aquí puedes encontrar el listado de nuestros planes Madrid, para disfrutar con amigos y familiares.

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter