911 264 158
Action LiveTeam Building Madrid

Team Building

Somos una empresa dedicada a las actividades en grupo.

Nos dedicamos a dinamizar el entorno profesional extrapolándola al tiempo libre mediante actividades en grupo con juegos de paintball, karts y diversos ejercicios para aumentar la productividad y conseguir un mejor entorno laboral.

Elige tu plan

Team Building Madrid, actividades outdoor para empresas, eventos

     Si hay hay algo que diferencia a los tiempos actuales es la sociedad de la colaboración, el espíritu de equipo y el fomento de las acciones conjuntas en pos de lograr objetivos.

Este concepto funciona sobre todo en el marco laboral, donde desde hace décadas se viene implantando la idea de la colaboración como base fundamental para lograr todo tipo de metas, y por supuesto es un criterio desde las escuelas infantiles.

Y como también ocurre en el deporte de equipos, en esta teoría no faltan ejemplos que llevar a la práctica y esto ocurre también en el ámbito lúdico, ocio y entretenimiento, donde el Team Building en Madrid y en todas las capitales, triunfa. Construcción de equipos, éste es el significado exacto y es claramente definitorio de cuál es su meta, ya sea inspiradora para el aprovechamiento profesional o personal, pero al final resultan confluyendo ambos sentidos.

Se trata de materializar esta misma dinámica extrapolándola al llamado tiempo libre, y sobre todo en el mismo entorno profesional, laboral y de amigos. Y está construido sobre la base de equipos que interaccionan en un marco competitivo mediante actividades y ejercicios con un claro objetivo de aumentar la productividad. Es por ello que desde el entorno profesional se tenga cada vez más presente el Team Building como fuente de inspiración práctica donde sacar clara ventaja y provecho de su puesta en marcha.

team building equiposteam building gruposteam building exterior

LAS ACTIVIDADES EN GRUPO SON FUNDAMENTALES PARA TEAM BUILDING

      ¿Dónde se practica? En Madrid hay ya numerosos planes espacios físicos que ofrecen la experiencia para empresas y también para particulares. La idea sigue siendo la de convertir grupos en equipos, para lo cual ponen a disposición de los usuarios sus instalaciones y metodología, siempre ligada a la actividad y a los ejercicios que entrañan competición para fomentar el espíritu combativo por un objetivo.

Mediante estos juegos dirigidos, se puede establecer qué papel juega cada individuo en un equipo definiendo sus habilidades y roles. Además, el análisis tras la experiencia, permite ajustar roles, reasignar o verificar una serie de datos relativos a las debilidades y fortalezas del equipo y dónde hacer los cambios o modificaciones.

Las instalaciones de Team Building en Madrid coinciden con algunos centros de paintball, karts y en general dedicadas a eventos al aire libre con experiencia en desarrollar espacios de aventura a adultos. En este caso ofrecen sus escenarios y equipos, claramente enfocados a favorecer este tipo de dinámicas cada vez más practicadas por todo tipo de empresas.

team building equiposteam building gruposteam building exterior

REALIZAR ACTIVIDADES EN GRUPO

Con el paso de los años las personas nos volvemos en más independientes, desde pequeños se nos enseña a hacer las cosas por nosotros solos, en cuanto empezamos a caminar y cogemos destreza ya somos capaces de hacer las cosas por nosotros mismos. Con el paso del tiempo nos convertimos en adolescentes que quieren hacer todo solo y ya de adultos somos totalmente capaces de vivir por nuestra cuenta. Esto genera que las personas nos volvamos mas independientes y algunos no cuentan con otras personas para nada.

Por suerte las cosas empiezan a cambiar, gracias a empresas que se dedican al entretenimiento de adultos con prácticas de deportes y de actividades en grupo.
Cada vez son más las empresas que deciden contratar los servicios de Team Building en Madrid para que sus empleados se relacionen entre sí. La práctica de ejercicios en grupo fortalece la conectividad entre las personas, fortalece la confianza y fortalece la amistad. De hecho hay empresas en las que los empleados no se conocen entre ellos, una de las mejores maneras de hacer que la productividad de los empleados aumente es ofreciéndoles la oportunidad de pasar un día al aire libre practicando deporte y haciendo juegos en grupo.

Trabajar en equipo es una de las cosas que se exigen en muchos trabajos, la verdad es que en muchas empresas es una condición indispensable, tener don de gentes y saber trabajar en equipo. La mejor manera de comprobar donde desempeñan mejor su trabajo cada persona es viéndolo fuera de la empresa, teniendo que resolver los problemas que les aportan los juegos en equipo se ve de que material están hechos los empleados. Una manera muy inteligente de conocer a las personas que trabajan para ti.

No solo de empresas se trata, las reuniones familiares también son muy comunes en Team Building, celebraciones de eventos como pueden ser cumpleaños, bautizos, celebraciones de bodas de plata u oro… cualquier ocasión es buena para reunir a toda la familia y divertirse de lo lindo como niños pequeños con un balón. Todo el mundo lo disfruta, todos se divierten y todos salen encantados de los juegos, además se puede practicar paintball lo cual le gusta a todo el mundo o dar una vuelta en kart cosa que tampoco disgusta a nadie. Los juegos en equipo, cuando se practican entre familiares dejan al descubierto muchos sentimientos y se acaban dando cuenta de lo que realmente se conocen entre ellos, como una terapia grupal.

Poder realizar este tipo de actividades en Madrid es de lo mejor, ya que no tienes que Salir de tu ciudad para hacer cosas distintas, cosas innovadoras, cosas nuevas y del agrado de todos.
La importancia de hacer cosas en grupo va mas a allá de pasarlo bien, va de conocer a los demás, de confiar en los demás y de saber qué clase de personas te rodean. Saber que si te caes te recogerán y de que si necesitas ayuda la recibirás tiene mucho valor y esto se descubre realizando actividades en grupo.

Si te gusta pasar tiempo con tu familia, tus amigos o incluso con tus compañeros de trabajo, si tienes que celebrar algo, lo que sea y ya estas cansado de lo de siempre de salir a cenar o a comer en domingo o hacer una pequeña recepción en casa, si quieres pasar y que pasen una tarde agradable, divertida e innovadora lo mejor es hacer una visita a Team Building, no se arrepentirán, disfrutaran de lo lindo y querrán repetir cuanto antes y tu quedarás como un gran anfitrión divertido y espontaneo.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter