911 264 158
Action LiveQué ropa llevar al paintball

Qué ropa llevar al paintball

Qué ropa llevar al paintball en Madrid

Ropa adecuada para llevar al Paintball de Madrid.

Elige tu plan

Paintball EN MADRID: ROPA Y EQUIPAMENTO

En el paintball tendremos que tener en cuenta que con la propia actividad nos darán el equipamiento que necesitamos para realizarla de forma correcta. Así, cada grupo que va a jugar al paintball recibe una serie de prendas para que se equipen de forma adecuada y se protejan, sobre todo de los impactos de las bolas de pintura.

¿Cuál será el material que recibamos?

En este sentido nos equiparán con un completo equipo que consta de guantes, petos de todos los tamaños (hay también para niños) de camuflaje para que no nos encuentren tan fácilmente, un cinturón dónde guardar todas las bolas y botellas de aire comprimido.

Además de un mono de camuflaje que nos cubrirá de los tobillos al cuello.

¿Qué deberemos llevar entonces nosotros?

Deberemos preocuparnos por llevar la ropa que llevaremos bajo el mono de camuflaje, esta será diferente dependiendo de la época en la que vayamos a jugar.

Es decir, si hemos contratado la experiencia en primavera o verano lo más recomendable es que debajo llevemos sobre todo ropa ligera y cómoda. Prendas del tipo cómo pantalones cortos, mallas o un chándal fino en la parte de abajo y una  camiseta de tirantes en la de arriba.

También tendremos que tener en cuenta que se trata de una actividad muy dinámica y en la que estaremos en continuo movimiento, lo que hará que sudemos mucho. Por lo tanto el material es muy importante, prendas como las de algodón absorben mejor el sudor.

karts niñosPaintball niñosniños laser tag

En Madrid y en el resto de comunidades en verano incluso se os podrá aconsejar que vengáis en bañador debido a las altas temperaturas. Así una vez terminada la partida podréis ir corriendo a daros una ducha fría sin tardar nada, bajo el agua fría será lo que os devuelva la  vida.

Si lo que queréis es jugar al paintball en épocas como el invierno o el otoño, en las cuales la temperatura no  es tan elevada podéis optar por prendas más abrigadas, más gruesas para poneros debajo del mono como una sudadera o un chándal un poco más gordo.

Ya que, aunque en pleno movimiento no notemos el frío si que sudaremos, y si tenemos que hacer un parón para escondernos notaremos el frío en nuestra piel.

Aparte de la  ropa que tenemos que llevar debajo de nuestro mono, desde la empresa siempre recomiendan que llevemos una muda para después. Sobre todo en épocas más frías, en las que cuando terminemos la actividad queramos disfrutar de otro rato más con nuestros amigos o familiares.

¿Que calzado llevar?

Es otra de las cuestiones principales a la hora de elegir qué debemos llevar si vamos a jugar al paintball. Lo más recomendable es un calzado cómodo y que sea ligero como por ejemplo una zapatilla de deporte o una bota.

Hay que tener en cuenta que los escenarios del paintball siempre se suelen encontrar al aire libre, y la mayoría de estos sitios son zonas boscosas. En las cuales tendremos que llevar calzado de deporte que se adapte a los diferentes desniveles y al movimiento continuo.

Además de preocuparnos de que si ha llovido o pensamos que va a llover mientras estemos jugando nuestro calzado sea impermeable.

Si quieres ser un auténtico pro del paintball, utiliza unos zapatos oscuros para jugar. A veces no nos damos cuenta de que la primera parte que nos descubre y nos hace visibles al ojo de nuestros adversarios son unas zapatillas blancas o brillantes. Si queremos que nuestra posición no sea revelada fácilmente usaremos colores oscuros o marrones.

Como podréis ver lo importante de la equipación es que sea ropa cómoda y adaptada a situaciones de gran movimiento. Olvidaros por tanto de calzado recién comprado, pantalones que no nos den flexibilidad o ropa que nos pueda impedir estar cómodos.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC