911 264 158

Consejos paintball

Disponibilidad

Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Consejos para jugar al paintball

Consejos y recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de tus partidas de paintball convirtiendote en el Main Killer

1. Sobrevive

Siempre en mi mente, primero permanezco vivo, después elimino oponentes.

2. Ataca

Para ganar, no basta con permanecer detrás de un obstáculo grande y esperar a que el juego termine. Dispara. Sé agresivo. No dudes. No lo pienses 2 veces, acción, acción y acción.

3. Disparo reflejo

Debemos acostumbrarnos a usar el disparo reflejo (réflex shooting) en todo momento, esto es, disparar una serie de 3-4 disparos cada vez que reaccionemos a un estímulo. Esto no sólo aumenta la probabilidad de acierto, sino que hace que los jugadores contrarios se lo piensen mucho antes de intentar salir de su parapeto, puesto que se pueden llevar no uno, si no hasta cuatro bolazos¡¡¡¡.

4. Marcadora y ojo a la vez

Un consejo es que siempre tengas tu marcadora apuntando hacia donde miras, puede que sólo tengas un milisegundo para disparar

5. Dispara ráfagas

Hacer una cortina significa mantener una cadencia de disparos hacia una posición para que si un contrincante pasa por ahí, sea eliminado. Esta situación normalmente se da en los primeros instantes del juego, cuando los jugadores de un equipo empiezan juntos. Normalmente la cortina la realizan los jugadores que se van a quedar más retrasados, cubriendo a sus compañeros.

6. El candado

Es la posición más importante de las acciones defensivas. En un parapeto, cada jugador cubre su lado, formando una especie de “candado”.

7. Marca la salida

Cuando vayas a abandonar un parapeto, utiliza una ráfaga para obtener el tiempo necesario que te llevará de un parapeto a otro. Si además eres capaz de disparar mientras te mueves, no podrán pararte.

8. Comunica

Es muy importante que tus compañeros sepan no sólo donde te encuentras, sino que además seáis capaces de cantaros donde se encuentran los oponentes. Los jugadores más atrasados serán los encargados de guiar a los más valientes y de advertirles donde está el peligro.

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.