911 264 158

Pack Aventura

¡Elige tu pack aventura y pásatelo en grande con tus amigos!

Elige tu plan

¿Tiene algo que celebrar con tus amigos? ¿Una despedida de soltero, una cena, un ascenso o cualquier momento que merezca ser recordado?

Los packs de aventuras son unas de las actividades que más de moda están en la actualidad.

Excursiones, actividades, experiencias… Pero no son solamente esto, ¿quieres conocer más?

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Paintball MadridDescenso canoa MadridKarting multiaventura Madrid

¿Qué es exactamente un pack de aventuras?

Como su propio nombre indica, el pack aventura no está centrado únicamente en el disfrute de una actividad o de una excursión, sino que su impacto va mucho más allá de la propia actividad en sí.

A partir de un precio pactado con anterioridad, podrás olvidarte por completo de cualquier duda acerca de la tarifa final relacionada con el coste de la actividad. Normalmente, en los packs de aventuras está incluido, además de la propia aventura en sí, la comida, la bebida.

Multiaventura MadridRafting multiaventura MadridKARTS

¿Cuántos tipos de packs de aventuras hay?

Hay tantos packs de aventuras como actividades haya en tu cabeza. Y es que no solamente podrás disfrutar de las actividades convencionales; hoy en día, el auge de los pack de aventuras ha sido tal que las empresas multiaventuras de toda España están ofreciendo actividades de todo tipo, muy diversas entre ellas.

Si estás mirando un pack aventura con el que ir a celebrar algo con tus amigos y no encuentras ninguno que satisfaga tus intereses, no te preocupes, seguro que eso tiene solución. Como comentábamos antes, los packs multiaventuras están en uno de los mejores momentos desde que llegaron a nuestro país, lo que ha hecho que, en la actualidad, la mayoría de las empresas que los ofrecen, tengan a su disposición una gran cantidad de recursos para conseguir hacer prácticamente cualquier actividad que tengas en la cabeza ahora mismo.

Es lo que hacemos en Action Live: comunícate con nosotros, explícanos tu idea, te daremos una posible solución. Lo cierto es que la gran cantidad de opciones que existen hacen que éstos tengan posibilidades infinitas.

¿Cuánto cuesta un pack de aventuras?

Es realmente complicado intentar acertar un precio sin saber el pack de aventuras que estás mirando. Pero la democratización de los packs ha hecho que, en la actualidad, tengan un carácter muy económico. Como decíamos, es realmente complicado, sin saber la actividad, tratar de darte una tarifa, pues dependerá en gran medida del conjunto de actividades, y de la duración de las mismas, el montante total del pack.

Recuerda que normalmente todo lo que hay dentro del pack puede ser modificado ligeramente. Tanto la comida como las actividades en sí, así que no tengas miedo de pedirnos todo lo que se te ocurra. Seguro que juntos lograremos el resultado esperado.

Sin embargo, es importante que mires bien las opciones que tienes alrededor. ¡No te quedes con la primera opción que tengas ante tus ojos, pues la diversidad que existe en este campo hace que sea realmente fácil sumergirte entre nuestras ofertas!

Pese a que hace unos años no estaban muy instaurados, los packs de aventuras se han convertido en la opción perfecta para llevar a cabo cualquier evento que merezca ser recordado. No lo pienses más y consigue tu pack de aventuras, ¡la diversión está asegurada!

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter