911 264 158
Action LiveQue planes hacer en MadridExperiencia Comecocos Alive

Experiencia comecocos alive

Elige tu plan

¿Conoces el famoso videojuego del comecocos? Fue la sensación y el juego favorito de muchos de nuestros padres cuando eran niños.

Se trataba de conseguir llegar al final del laberinto y escapar de los malos, para ello teníamos unas cuantas vidas. Teníamos que agudizar nuestro ingenio y exprimir al máximo nuestros reflejos.

Ya no solo podremos jugar al comecocos en la televisión o disfrazarnos de ellos en Carnaval. Ha llegado una nueva experiencia que integra lo mejor de este juego con la experiencia en vivo.

¿De qué se trata? Conviértete en un día en el jugador del comecocos y vive en tu piel lo que es traspasar las pantallas de las televisiones y de los juegos.

Es una actividad única donde las halla, gracias a ella te convertirás en el famoso Pacman y tendrás que sobrevivir y llegar hasta el final. El famoso videojuego de los años ochenta cobrará vida.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

La actividad se compone de un laberinto de unos trescientos metros cuadrados que constarán de vueltas, recovecos imaginarios y callejones sin salida, en los que te podrás encontrar con el fantasma.

Igual que pasaba con el famoso videojuego, tendrás que ser capaz de ir superando diferentes fases para poder conseguir llegar a la última pantalla y ganar el juego. este juego consta de más de diez pruebas en las que demostrar tu habilidad.

Al final tendrás que conseguir llegar hasta el talismán y conseguir atrapar al fantasma. ¿Quienes son? Son los monitores de la actividad.

Las experiencias alive han empezado a tomar fuerza ya que la tecnología nos permite hacer muchos más avances (tenemos mejores instalaciones y posibilidades). Con el 3D se empezó a abrir la veda y cada vez pedimos más.

Queremos, aparte de ver y oír, sentir, correr, sumergirnos en el videojuego de tal manera que parezca una realidad. Con el alive somos nosotros el propio protagonista, ya no dependemos de un par de mandos.

Ahora sentiremos en nuestra propia piel lo que es el temor a ser cazado por el fantasma, elegiremos si ir a la derecha o a la izquierda. En definitiva, seremos los protagonistas de nuestra propia película, o mejor dicho en este caso, videojuego.

Ideal para cumpleaños, despedidas de soltera y soltero o incluso para pasar un día de vacaciones diferente.

Comecocos Alive MadridPacman MadridBeisbol Madrid

[/vc_column_text]

¿En qué consiste exactamente?

Se trata de sobrevivir a los fantasmas y recorrer las pruebas y el laberinto. Es una actividad de unas dos horas de duración y que admite un mínimo de unos diez participantes. Dentro de las opciones, tendremos grupos para adultos y grupos para niños.

¿Qué mejor que pasar un día entretenido reviviendo uno de los hitos de la historia y sintiendo lo que sentía el tan elogiado Pacman?

Además, los creadores de la actividad te retan a que combines esta con otras que también realizan, entre ellas: escape room, Humor Amarillo, karts, y muchas más.

Si vas a pasar el día con Action Live, tendrás instalaciones dónde comer o merendar, además de instalaciones al aire libre adecuadas para el paintball y cualquier actividad exterior.

¿Te atreves a vivir por un día dentro de tu Play Station?

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC