911 264 158
Action LivePlanes para el fin de semana

Planes fin de semana

Somos una empresa dedicada a las actividades en grupo que puedes disfrutar el fin de semana.

Nos dedicamos a realizar actividades tanto a diario como en fin de semana relacionadas con paintball, karts y laser tag, acompañada de barbacoas, buen ambiente y especializados en grupos.

Elige tu plan

LOS MEJORES PLANES PARA PASAR EL FIN DE SEMANA CON AMIGOS

      En España es fácil pasar una velada divertida. Lo podéis conseguir participando en una de las actividades que ofrecemos en https://www.actionlive.es/.

El painball es el deporte estrella de los últimos años. No hace falta estar en buena forma, no hay límite de edad y es sumamente divertido; además con un poco de suerte puedes prescindir de las caídas y de las manchas de barro.

Pero no solo con el paintball se disfruta de unos días divertidos y de los mas entretenidos; también tienes la opción de hacer unas carreras de karts con los que te lo pasarás a lo grande, compitiendo, ganando o perdiendo la carrera según conduzcas, divirtiéndote con los tuyos o con las demás personas que estén en el complejo en ese momento.

Foto Laser Tag 1Foto Laser Tag 2Foto Laser Tag 3

LAS ACTIVIDADES IDEALES PARA REALIZAR EL FIN DE SEMANA

      Es así que puedes disfrutar de estas aventuras en cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier época del año.

Puedes organizar una despedida de soltero para soltar un montón de adrenalina, o mejor una despedida de soltero y soltera al mismo tiempo, un clásico, chicos contra chicas: sin duda la mejor elección de ocio posible. Una merienda divertida con los compañeros de trabajo, para afianzar la amistad; una reunión familiar muy peculiar; etc.

Puedes concretar una visita a Action Live con la empresa, en la que el equipo de los directivos se enfrente al equipo de los informáticos o a los becarios, por ejemplo (se trata del Team Building).

Son muchas las alternativas de ocio que encontramos en Madrid. Ya no nos limitamos a dar un paseo por el retiro o por ir a pasar el día al parque de atracciones o al zoo: ahora podemos hacer muchas más cosas. Podemos disfrutar de un día de aventura con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo: las opciones son muchas y todas igual de divertidas.

Sin duda una experiencia única que todos y cada uno de nosotros deberíamos de vivir en alguna ocasión. A todos nos gusta disfrutar de las cosas divertidas de la vida y sin duda alguna podemos apuntar el paintball como una de las cosas que debemos hacer este próximo año; una manera de no perdernos la oportunidad de  hacer algo realmente divertido y al alcance de todos por que los precios son muy asequibles y podemos hacerlo todos, en algún momento.

Foto paintball y karting 1Foto paintball y karting 2Foto paintball y karting 3

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es


COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter