911 264 158
Action LivePlanes con niños en Madrid

PLANES CON NIÑOS EN MADRID

ACTIVIDADES DE PAINTBALL, LASER TAG, KARTING Y MÁS CON NIÑOS EN MADRID

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.
ELIGE ACTIVIDAD

PLANES CON PAINTBALL PARA NIÑOS EN MADRID

Si necesitas sacar a tus hijos de casa, si quieres premiarlos por lo buenos estudiantes que son o simplemente te apetece que vivan una experiencia diferente, no dudes que en Actionlive.es encontraran tanto ellos como tú lo que andáis buscando. Todo realizado en un entorno seguro y libre de peligros, un entorno caracterizado por los escenarios que se han recreado en los que te puedes meter en el papel  de una manera más real, caminar entre tiendas indias y fogatas, protegerte de los disparos en los barracones protegidos por un tanque… los mejores escenarios en una localización inmejorable a la que podrás llegar hasta en transporte público. No te lo puedes perder, además cuantos más seáis en el grupo, más beneficios obtendréis.

No dejes que te lo cuenten, es hora de salir, es hora de pasarlo bien, es hora de conseguir que los chicos levanten la vista hacia arriba y vean que hay másallá, fuera de los videojuegos, es hora de que vuelvan a disfrutar jugando a jugar.

     


Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Foto paintball para niños 4Foto paintball para niños 5Foto paintball para niños 6

DIVIÉRTETE CON LAS ACTIVIDADES Y PLANES PARA NIÑOS EN MADRID

Cada vez es más complicado acertar con el lugar al que llevar a los chicos a pasar unos ratos de ocio, cada vez es más complicado porque cada vez el listón está más alto, ya poco los entretiene tanto como una buena partida al videojuego de turno. Es una pena porque se ha perdido esa emoción que sentíamos los domingos cuando nuestros padres nos llevaban a la plaza a jugar o a tomar un helado, ahora solo quieren quedarse en casa  y jugar a la Xbox.

No hace mucho tiempo, los actividades para niños en Madrid eran ir al zoológico o al parque de atracciones, ahora eso tampoco les vale, necesitan soltar la adrenalina que tienen acumulada y contemplar a las jirafas mientras comen de interesante y excitante tiene bien poco, ahora les interesa meterse en esos juegos de roll en los que lo único que hacen es ir a toda velocidad en un coche o disparar a diestro y siniestro por todos lados. Como esto es lo que les gusta, esto es lo que les vamos a dar.

Podemos hacer a nuestros hijos muy felices llevándolos a una de las experiencias de Action Live, allí podrán ver su sueño hecho realidad, podrán ser ellos mismos los protagonistas de su propio videojuego. Esta empresa ha pensado en todo y ha conseguido recrear varios escenarios en los que los chavales tendrán que conseguir el objetivo con el menor número de bajas. Pistolas de pintura que los harán vivir una experiencia única, estar en un convoy del ejercito , en un tanque, luchando contra los enemigos, persiguiendo a narcotraficantes siendo miembros de un equipo de las fuerzas especiales… todo esto con la mayor seguridad posible y con la garantía de que no dejará indiferente a nadie.

Una de las cosas que más les gusta a los chicos es la idea de tener una escopeta, ametralladora o cualquier otra arma que se usa para realizar esta actividad (inofensivas por supuestos) les encanta verse embutidos en los monos de camuflaje con las mascaras y los cascos protectores, disfrutan como enanos de las sensaciones que tienen al esconderse tras los fardos, camuflarse entre la naturaleza par no ser vistos por el equipo contrario y formar parte de un buen equipo.
Y esto no es todo, no solo los niños pueden realizar la actividad, los padres o los tíos, los primos, los abuelos… es apta para todos los públicos ya que es muy segura y divertida, ya puedes tener nueve años o noventa, si tienes ganas y energía y quieres pasártelo en grande los planes en Madrid de Action Live son los adecuados.

Foto paintball para niños 4Foto paintball para niños 5Foto paintball para niños 6
Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter