911 264 158
Action LiveLugares y sitios donde celebrar cumpleaños de adultos e infantiles

Lugares y sitios para celebrar cumpleaños

Actividades de paintball, laser tag, karting y más en Madrid para cumpleaños

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

DIVIÉRTETE CON LAS ACTIVIDADES AVENTURA EN MADRID

      El tema de los cumpleaños se nos está yendo un poco de las manos, el tema de los cumpleaños infantiles es un tema que preocupa a muchos padres porque todos quieren ser los más originales pero ya se les acaban las ideas y cada años es más difícil encontrar un lugar en el que celebrarle el cumpleaños al niño, muchos padres esperan con ansiedad que los chicos crezcan rápido para poder olvidarse de tener que buscar un sitio en el que realizar la celebración del cumpleaños original y al mismo tiempo sorprender a todos.

Viviendo en Madrid la cosa es sencilla, ay cientos de lugares a los que llevar a los chicos, eso sí, no todos están al alcance de todos los bolsillos, por eso la lista de sitios desciende hasta unas decenas de lugares a los que poder llevar a toda una clase, porque eso es otra cosa, antes se invitaba a cuatro o cinco amigos, ahora va toda la clase que con poco se ponen en unos veinticinco niños. La verdad es que supone un gasto considerable pero se trata del cumpleaños del peque y cualquier cosa es poca par hacerlo feliz. Una vez que se han gastado todos los cartuchos como pueden ser una tarde de patinaje sobre hielo o una ida al parque de atracciones, el cine y una tarde en los recreativos después de una merienda en una pizzería ahora toca innovar, hacer algo realmente bueno, algo de lo que todos hablen durante un tiempo, algo que los deje con la boca abierta y ese algo es ni más ni menos que una buena tarde jugando a paintball.

 

Foto Paintball y barbacoa 1Foto Paintball y barbacoa 2Foto Paintball y barbacoa 3

ESCENARIOS Y JUEGOS DE PAINTBALL EN MADRID PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

       Imagina lo bien que se lo pueden pasar, los chavales con sus monos de camuflaje, con sus mascaras de protección y con unas armas de bajo impacto repletas de bolas de pintura, imagínalos en un escenario totalmente real, un escenario que pueden cambiar mientras el tiempo lo permita, tan pronto estarán en un tanque que un coche de la policía, imagina como se lo van a pasar disparando a todo lo que se les mueve por delante, imagina lo inolvidable de la situación. Y todo esto en un entorno totalmente seguro, libre de percances y de accidentes. Cuando la situación lo requiere por el aforo de niños, normalmente cuando hay más de siete, un monitor estará con ellos para orientarlos, para enseñarles estrategias y para procurar que se lo pasen muy bien. Para rematar la faena, y que el cumpleaños sea todo un éxito, lo puedes complementar con un hot dog y un refresco para que merienden tras una tarde de locura y diversión. Si lo que estabas buscando es que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable tanto para él como para los amigos que lo acompañen este es el lugar adecuado, además con la comodidad de tenerlo en Madrid, al lado de casa, muy cerquita de todo  y comunicado perfectamente por coche o por autobús.

Actionlive es la solución a las tardes aburridas, es la manera de pasar un rato muy divertido sin necesidad de desplazarte cientos de kilómetros, es la oportunidad que estabas buscando de hacer algo inolvidable. Claro no hace falta que cumplas nueve o diez años para disfrutar de estas experiencias, hay escenarios para todas las edades, además cuentan con el laser tag, una experiencia única con armas laser de precisión de hasta doscientos metros de alcance y con control de impacto a tiempo real. Sin duda una manera de divertirte por todo lo alto el día de tu cumpleaños, independientemente de que cumplas, diez o cincuenta años.

 

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

CUMPLEAÑOS ORIGINALES EN MADRID

Primero de todo podéis elegir entre las siguientes ideas de actividades como base para vuestro cumpleaños, más adelante os ofreceremos opciones de comida para completar una fiesta de cumpleaños de lo más original.

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter