911 264 158
Action LiveIdeas Despedidas de Soltera

Ideas de fiesta para despedida de soltera en Madrid

ELIGE ACTIVIDAD


“¡Y le dije: SÍ QUIERO!” ¿Planeando una despedida de soltera en Madrid? Estás en el sitio indicado: te ofrecemos infinidad de opciones para la despedida de tus sueños.



En Action Live te proponemos diferentes planes para que elijas el más afín a tu idea

Humor amarillo. Sin duda el plan más divertido por el que puedes optar, el fantástico concurso japonés. Consiste en una infinidad de pruebas en las que llorarás, pero de la risa.

Laser Tag. Simulando un combate entre dos equipos, el objetivo es desmarcar al contrario con los disparadores de infrarrojos. Divertido, ¿verdad?

Karaoke y disco. ¿A quién no le gusta una noche de canciones y bailoteos? Si la marcha vive en ti, este es tu plan perfecto.

Bubble Soccer. Quizá la forma más entretenida de jugar al fútbol. No es tan fácil como parece, hablamos de levantarse del suelo.

Paintball. Uno de los planes más competitivos y estratégicos. Pon a prueba a tus amigas y demuestra quién manda.

Karts. ¿Una carrera? Disfruta del subidón y la adrenalina.

Escape Room. Es una opción muy original si queremos descubrir de nuestras amigas facetas que antes no conocíamos. Habrá muchas variantes de escape room donde elegir, desde un laboratorio zombie hasta una guerra militar. Tendréis que ser creativas, ¡una para todas y todas para una!

Tiro con arco. La prueba definitiva, la de precisión y puntería. ¿Crees que darás en el centro de la diana?

Futbolín humano. Como su propio nombre indica, consta de ser un pequeño jugador de madera que evita a toda costa que marquen en su portería. No esperes más, el campo de juego te está esperando.


Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L-V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Planes en Madrid

¿Qué te parece ir a jugar a paintball por la mañana, recuperar fuerza con una barbacoa (haz clic en el enlace para saber más sobre nuestra oferta “paintball + barbacoa”) y seguir con la fiesta?

Te proponemos un par de planes que se compenetran a la perfección con los de Action Live. Vamos a ver qué más nos ofrece Madrid

Actividades Despedida Soltera 4Actividades Despedida Soltera 5Actividades Despedida Soltera 6

Actividades por Madrid. Al ser una ciudad tan grande, te da la oportunidad de tener todo al alcance de las manos, desde ir a teatros de improvisación, visitas guiadas a los sitios más emblemáticos, catas de vinos o diferentes talleres de coctelería que pueden ser un punto diferente. Además, podrás ser el mejor anfitrión entre tu grupo de amigos

Vida nocturna. Madrid es una ciudad que no duerme ningún día de la semana. Puedes encontrar desde discotecas con cenas y shows nocturnos, a bares en los que se toca Jazz y Blues o Rock. Te harán bailar hasta el amanecer.

Actividades Despedida Soltera 10Actividades Despedida Soltera 11Actividades Despedida Soltera 12

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC