911 264 158
Action LiveCumpleaños originales
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Cumpleaños originales con Paintball

Descubre este sitio espectacular para celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma original en Madrid, jugando al Paintball, Laser Tag, Karting y con Barbacoa

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

DÓNDE CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES EN MADRID

Cuando llegan los cumpleaños, ya sean infantiles o de adultos, comienzan los planes para sorprender a los invitados y dejar un excelente recuerdo de jornada de celebración por todo lo alto.

Y para aquellos que no se conformen con salir al restaurante de turno y charlar con los amigos y familiares como plan de cumpleaños, seguro que ya han oído hablar del paintball. Es un plan de los que dejan huella y seguramente muchos de los invitados a la fiesta están deseando conocer y disfrutar.

Se trata de tener una aventura en grupo, con monitor incluido, que recree situaciones reales de temáticas de acción. Y todo ello, bien en el exterior en escenarios tematizados y muy bien recreados, o también para el invierno en interior igualmente equipados y recreados con la temática elegida.

paintball cumpleañoscumpleañoscumpleaños bbq

SORPRENDE CON LUGARES Y SITIOS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS DE FORMA ORIGINAL

Durante unas horas, los participantes del grupo, que tendrán a otro grupo opositor como si de concurso se tratase, vivirán en carne propia la aventura simulada que hayan elegido y se sentirán protagonistas de una película de acción. Pertrechados con el equipamiento que brinda el centro de paintball para que todo cobre el realismo necesario, ambos equipos tendrán que rivalizar y eliminar al máximo de componentes del equipo contrario, algo que corre a cargo de las pistolas de paintball que disparan bolas de pintura de un color determinado. Dos equipos y dos colores que durante unas horas serán los aguerridos e indestructibles héroes y villanos a partes iguales en la batalla. Y estos juegos están disponibles en versiones para adultos pero también para niños, lo cual les incluye a los pequeños de 7 a 14 años, para que celebren sus cumpleaños de aventura con paintball.

Las marcadoras para niños (las pistolas de bolas de color, que así se llaman), tienen menor tamaño que las de adultos y disparan con menos fuerza, algo que les hace ser seguras y no representan riesgo alguno. Además, los equipos infantiles o las protecciones, también aseguran que el divertimento será plenamente confiable para los participantes en grupos infantiles.

Los escenarios exteriores son variados y de temáticas diferentes, y van desde un fuerte apache para nostálgicos, una emboscada en trincheras de guerra o un ataque sorpresa entre las 15 variadas opciones que los jugadores podrán elegir para participar. Y todos ellos equipados con numerosos elementos y reproducciones muy reales, que son el mejor atrezzo para desarrollar un juego muy cercano y casi real.

Sería un cumpleaños realmente inolvidable y de los que hacen afición a vivir experiencias de juego en escenarios que parecen reales. Lo importante es querer disfrutar de esta experiencia que bien puede ser toda la jornada, ya que incluso el mejor centro de paintball de Madrid ofrece barbacoa como opción a incluir para que el plan resulte redondo.

sitios cumpleañoslugares cumpleañoscumpleaños fiestas

LUGARES PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MADRID

Celebrar un cumpleaños de manera original es cosa hecha gracias a las ideas y propuestas que hay en el mercado. Está muy bien lo de la reunión en casa, salir a una hamburguesería o, para los que menos se preocupan por el presupuesto, salir a sitios cenar y luego a bailar tomando algunas copas. Pero estos planes no son demasiado originales y siempre son posibles si no hay nada mejor a la vista. Pero si lo hay, mejor romper la rutina.

Y se pueden organizar planes en lugares para celebrar tus fiestas de cumpleaños en Madrid  tan variados como alquilar un partybus, concertar una partida de paintball, de karts, un paseo en globo o un local donde empezar con una gyncana, espectáculo de tarta gigante con sorpresa o montar una fiesta temática tipo flower power. Estos son ejemplos de cómo poder disfrutar también en un cumpleaños de un sitio como el de humor amarillo y romper los esquemas típicos de celebración.

Pero no hay que romperse el cerebro pensando en cómo hacer posibles todas estas ideas, ya que hay quienes ya lo piensan por ti y disponen de lo que estás buscando y más. Solo hay que ponerse manos a la obra con la búsqueda en la red y aparecen las sorpresas más emocionantes que ni te imaginas, pero que están esperando ser la opción de tu próximo cumpleaños original.

¿Quién no ha visto esas llamativas limusinas cargadas de personal muy sonriente que lanza sus flashes a la noche de Madrid? En estos casos solemos identificar la fiesta con una despedida de solteros, pero también se alquilan para cumpleaños y entonces no se separan los invitados sino que festejan todos juntos.

sitios cumpleañoslugares cumpleañoscumpleaños fiestas

SITIOS DONDE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

Y para quienes estén seguros de que en Madrid no se puede hacer una fiesta de cumpleaños infantil o una fiesta de adultos por todo lo alto en un barco, pues este sorprendente planazo es una realidad. Porque el rio Tajo, que es capaz de recibir a un barco que navegue por sus aguas llevando a un buen grupo de gente en celebración, ofrece uno de los más novedosos planes para fiestas.

Claro que en el caso del paintball y de los karts, los participantes de sendos eventos pueden ser tanto adultos como niños. Pero en los demás casos donde las fiestas incluyen música disco, opción de Dj, catering e incluso espectáculo dentro del partybus y del barco, los niños no tienen cabida, es solo reservado para cumpleaños y fiestas de adultos.

Las actividades que ofrecen los organizadores de este tipo de eventos suelen ser variadas, aprovechando que el entorno o medio de transporte es de por sí bastante original. De esta manera, se pueden elegir temáticas entre varias opciones para celebrar con una diferente en cada ocasión.

Como en el caso del paintball donde los participantes eligen qué temática prefieren para el cumpleaños, en las fiestas en locales, limusinas, barco o partybus, también se elige la trama sobre la que girará el evento.

En casi todos estos planes se puede dejar el coche en casa. Los organizadores salen al encuentro de los participantes para comenzar el plan y estos solo deben reunirse en el lugar convenido, pero a partir de ahí, ya no hace falta coche ni traslados de un lugar a otro. Porque en Madrid este es uno de los grandes problemas que se presentan a la hora de las celebraciones. Las copas y los traslados no casan bien con estar sobrio para conducir, y ya nadie quiere sacrificar su fiesta en favor de todos solo porque hay que conducir.

Así que ya no es necesario. Lo único que importa es elegir un plan diferente cada año y para cada amigo o familiar que cumpla años. Y dejarse llevar por el plan, que además está bastante completo y se trata de seguirlo con la mejor fe de que habrá una gran fiesta.

Hay quienes siguen adorando celebrar fiestas en recintos para capeas, así que este es otro plan que sigue estando ahí en lugares de Madrid. Con restaurante para almorzar o cenar, un cumpleaños también es la excusa perfecta.

Para no salir de la capital, los restaurantes temáticos continúan triunfando entre el público de todas las edades, tanto infantiles como adultos. Desde el que tiene como lema el humor, la movida madrileña de los 80, la magia o también el que ofrece un espectáculo de terror en el que los comensales se ven involucrados, estos locales siempre tienen éxito de público. Y se presentan como plan de cumpleaños para adultos también.

El karaoke es sin duda otro de los sitios para celebrar tus fiestas de cumpleaños en Madrid. Planazos que encanta a la gente, celebrar el cumpleaños cenando para después disfrutar dando el do de pecho, fascina a todos los públicos. Para los menos aventureros, pero más seguros de que sus voces harán pasárselo de lujo a los invitados y a ellos mismos les convierte en protagonistas.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.