911 264 158

Cumpleaños originales

Action LiveCumpleaños originales

Disponibilidad

Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Cumpleaños originales con Paintball

Descubre este sitio espectacular para celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma original en Madrid, jugando al Paintball, Laser Tag, Karting y con Barbacoa

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

DÓNDE CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES en madrid     

Cuando llegan los cumpleaños, ya sean infantiles o de adultos, comienzan los planes para sorprender a los invitados y dejar un excelente recuerdo de jornada de celebración por todo lo alto.

Y para aquellos que no se conformen con salir al restaurante de turno y charlar con los amigos y familiares como plan de cumpleaños, seguro que ya han oído hablar del paintball. Es un plan de los que dejan huella y seguramente muchos de los invitados a la fiesta están deseando conocer y disfrutar.

Se trata de tener una aventura en grupo, con monitor incluido, que recree situaciones reales de temáticas de acción. Y todo ello, bien en el exterior en escenarios tematizados y muy bien recreados, o también para el invierno en interior igualmente equipados y recreados con la temática elegida.

paintball cumpleaños cumpleaños cumpleaños bbq

SORPRENDE CON LUGARES Y SITIOS PARA CELOEBRAR TU CUMPLEAÑOS DE FORMA ORIGINAL

Durante unas horas, los participantes del grupo, que tendrán a otro grupo opositor como si de concurso se tratase, vivirán en carne propia la aventura simulada que hayan elegido y se sentirán protagonistas de una película de acción. Pertrechados con el equipamiento que brinda el centro de paintball para que todo cobre el realismo necesario, ambos equipos tendrán que rivalizar y eliminar al máximo de componentes del equipo contrario, algo que corre a cargo de las pistolas de paintball que disparan bolas de pintura de un color determinado. Dos equipos y dos colores que durante unas horas serán los aguerridos e indestructibles héroes y villanos a partes iguales en la batalla. Y estos juegos están disponibles en versiones para adultos pero también para niños, lo cual les incluye a los pequeños de 7 a 14 años, para que celebren sus cumpleaños de aventura con paintball.

Las marcadoras para niños (las pistolas de bolas de color, que así se llaman), tienen menor tamaño que las de adultos y disparan con menos fuerza, algo que les hace ser seguras y no representan riesgo alguno. Además, los equipos infantiles o las protecciones, también aseguran que el divertimento será plenamente confiable para los participantes en grupos infantiles.

Los escenarios exteriores son variados y de temáticas diferentes, y van desde un fuerte apache para nostálgicos, una emboscada en trincheras de guerra o un ataque sorpresa entre las 15 variadas opciones que los jugadores podrán elegir para participar. Y todos ellos equipados con numerosos elementos y reproducciones muy reales, que son el mejor atrezzo para desarrollar un juego muy cercano y casi real.

Sería un cumpleaños realmente inolvidable y de los que hacen afición a vivir experiencias de juego en escenarios que parecen reales. Lo importante es querer disfrutar de esta experiencia que bien puede ser toda la jornada, ya que incluso el mejor centro de paintball de Madrid ofrece barbacoa como opción a incluir para que el plan resulte redondo.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.