911 264 158
Action LiveCumpleaños en madrid para adultos

Cumpleaños en madrid para adultos en Madrid

Actividades de paintball, laser tag, karting y más en Madrid

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6)

Elige tu plan

CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS EN MADRID

      La casa era la mejor opción para la celebración de los cumpleaños originales, de hecho, antiguamente se les ofrecía un trocito de tarta a los vecinos y una bolsa de chuches para los compañeros de clase el día del cumpleaños.

Numerosos días en el año, gran cantidad de amigos, demasiados cumpleaños al mes, a la semana… y todos son iguales.

Es la hora de planificar cumpleaños diferentes, cumpleaños aventureros, cumpleaños en los cuales el entretenimiento y la compañía son esenciales para el cumpleañero.

En Madrid, como todos sabemos, tenemos numerosos planes debido a la gran cantidad de oferta que hay en la ciudad. Pero al fin y al cabo todos se centran en lo mismo.

Al final todos acabamos comiendo tarta en un restaurante y soplando velas,  o si el cumpleañero tiene la suerte de que su día caiga en fin de semana poder salir de fiesta con los amigos y celebrarlo en la noche.

Pero todo ello puede terminar, la monotonía aburre, y la innovación es cada vez más frecuente, las ganas de organizar el mejor cumpleaños es un claro ejemplo de por qué elegir diferentes planes.

Muchas veces queremos sorprender y no sabemos cómo hacerlo. Sin embargo no somos conocedores de empresas en Madrid que ya se dedican a ello, tales como Action Live, la cual te propone desde planes con los más peques a cumpleaños organizados con los mayores, en los cuales poder disfrutar de barbacoas a la vez de juegos para adultos tales como el Paintball.

Normalmente no disponemos de suficiente tiempo en nuestra vida diaria, y con mas motivo en las grandes ciudades como en Madrid, por ello existen este tipo de empresas.

Ya no es incompatible el estar ocupado la mayor parte de tu tiempo con el no sorprender a familia o amigos en el día de tu cumpleaños.

Solamente has de elegir un determinado plan para ese día y disfrutar de ello. Por supuesto también podrás disfrutar de tu tarta si así lo deseas. Tú decides la forma en la que quieres apagar las velas.

Estos planes alternativos están diseñados también para los niños, cuyos padres por trabajo, por precio o por localización no pueden celebrar el cumpleaños de sus hijos como les gustaría.

Foto paintball y karting 1Foto paintball y karting 2Foto paintball y karting 3

ESCENARIOS Y JUEGOS DE PAINTBALL PARA CUMPLEAÑOS

      Únicamente tendrán que ponerse en contacto con esta empresas y elaborar una determinada hoja de ruta con la que poner en marcha uno de los días más importantes para sus hijos.

Desde Paintball a Barbacoa, pasando por circuitos multiaventuras, karts etc… son algunas de las opciones que te preponen las diferentes empresas para celebrar tu cumpleaños en Madrid.

Siempre hemos asociado los cumpleaños a lo mismo, pero ha llegado la hora de cambiar la concepción de los mismo y adentrarnos en un día lleno de emociones fuertes, aventura y deporte, y dejar a un lado la ciudad y la preocupación por esos instantes.

Por ello si quieres probar nuevas emociones y experiencias solamente has de marcar un número de teléfono y dejar que todo fluya ese día tan especial.

Lo mejor de todo es que estos deportes de riesgo también están bajo la supervisión de monitores que se encargarán de velar por la seguridad de todos.

Son todo ventajas en esta nueva forma de organizar tu cumpleaños, desde el precio hasta la gran variedad de actividades que te permiten realizar.

Cambia la rutina, se diferente y aprovecha todo lo que te ofrecen este tipo de empresas que están hechas pensadas para ti.

Porque cumpleaños hay muchos, pero solamente tú puedes marcar la diferencia.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter