911 264 158
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Juega al Paintball en Navalcarnero

A 20 minutos de Madrid al lado de Móstoles y del C.C. Xanadú. Descubre los mejores escenarios de juego que marcan la diferencia

9 impresionantes escenarios de juego

A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con acceso con coche y autobús se encuentra el campo de paintball Action live más grande de la Comunidad de Madrid.

Contamos con nueve impresionantes escenarios temáticos, con jeeps de la guardia civil. tanquetas, casetas vietnamitas, un poblado, un helicoptero y mucho más, y es que al paintball se puede jugar en cualquier sitio, pero si de verdad quieres que tu experiencia de juego sea brutal, los mapas de juego han de serlo.

Echa un ojo al detalle de los escenarios, esperamos que os guste.

plano campo sur

Base militar
La base militar es un escenario urbano en el que podrás protegerte en un helicóptero, un camión del ejercito, un depósito de agua, casetas de vigilancia y cajas de munición.

Se pueden plantear multitud de juegos, pero es perfecto para alguno con dificultad alta, como “El equipo antiterrorista”: se dispone de 7 minutos para escapar de la emboscada y despegar con el helicóptero. Durante estos 7 minutos, el equipo de los terroristas tendrán que evitar que el equipo antiterrorista llegue al helicóptero. Todo un subidón.

Foto Escenario Base militar 1Foto Escenario Base militar 2
Tamaño1.800 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Fort Knox o el Fuerte
El fuerte es uno de nuestros mejores escenarios en el campo sur, de Navalcarnero.

Ambientado con un fuerte de 14 metros y diversos parapetos y montículos de arena.

Hay que echarle mucho valor para conquistar el fuerte, son 10 minutos llenos de adrenalina, donde el equipo defensor ocupará las zonas clave, como las torretas y los atacantes buscarán un acto heroico para que uno de los atacantes conquieste el fuerte y de este modo gane el juego.

Foto Escenario Fort Knox o el Fuerte 1Foto Escenario Fort Knox o el Fuerte 2
Tamaño3.200 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

La frontera
Mapa de juego ambientado en una frontera entre países, con trincheras, antiblindados, controles de cruce y sacos de arena.

El objetivo del juego será llevar a nuestro capitán al otro lado de la frontera, para ello deberemos elegir al que reúna las mejores cualidades. Después daremos la vida para protegerlo.

Foto Escenario La frontera 1Foto Escenario La frontera 2
Tamaño3.200 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Narcotraficantes
Narcos es uno de los mejores escenarios en los que puedes jugar en nuestro campo de Navalcarnero, en el sur de Madrid.

Este escenario urbano está ambientado con furgonetas, coches, jeeps de la guardia civil y cajas de munición. Los narcotraficantes deben recoger el alijo de la furgoneta y hacerlo llegar a los coches antes de emprender la huída el otro equipo, como la Guardia Civil será el encargado de pararlos a toda costa.

Foto Escenario Narcotraficantes 1Foto Escenario Narcotraficantes 2
Tamaño2.800 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Welcome to Vietnam o el Poblado
Escenario ambientado en un poblado Vietnamita con 4 casas un camion del ejercito un mercado callejero y muchos parapetos.

El ejercito americano llegará y deberá inspeccionar las casas y el mercado para liberar a los habitantes de los VietCongs, lo Vietcongs deberán robarle el camión militar a los americanos para echarles de una vez de su territorio.

Foto Escenario Welcome to Vietnam o el Poblado 1Foto Escenario Welcome to Vietnam o el Poblado 2
Tamaño2.400 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Bunkers
Una tanqueta blindada BMR del ejercito español plenamente jugable, 4 bunkers, cañones de misiles antiaéreos y varios crateres de misíles tierra aire componen este espectacular mapa de juego.

El equipo atacante ocupara la tanqueta BMR y tendrá como objetivo deshabilitar los cañones antiaéreos mientras que los defensores deberan abatir la tanqueta BMR.

Foto Escenario Bunkers 1Foto Escenario Bunkers 2
Tamaño2.000 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

SpeedBall
Clásico juego de Paintball con una tamaño de 50 x 25 metros donde ambas partes del campo están ocupadas por parapetos colocados de forma simetrica.

Cada equipo deberá para ganar eliminar a todos los enemigos contrarios o llegar hasta su parapeto de salida. Es el escenario de más maniobravilidad y de juego más rápido e ideal para familiarizarse con el juego del paintball.

Foto Escenario SpeedBall 1Foto Escenario SpeedBall 2
Tamaño1.250 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Almacen aqueológico
Multitud de cajas repletas de restos arqueologicos dan ambiente a este mapa de juego donde la mitad de la pista es de hierba y la otra mitad de cemento, lo cual facilitará rapidos desplazamientos por el campo.

La eliminación total del equipo contrario es perfecta en este escenario.

Foto Escenario Almacen aqueológico 1Foto Escenario Almacen aqueológico 2
Tamaño1.300 m2
Maniobrabilidad
Dificultad

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Fotos Paintball Navalcarnero

Algunas fotos de los que encontraréis en nuestro campo de paintball de Madrid sur.

Foto Paintball Madrid Sur 1Foto Paintball Madrid Sur 2Foto Paintball Madrid Sur 3
Foto Paintball Madrid Sur 4Foto Paintball Madrid Sur 5Foto Paintball Madrid Sur 6

Como llegar a Paintball Navalcarnero

Puedes llegar tanto en coche como en autobus a paintball madrid sur de Action Live. Con salida desde Madrid y distintos pueblos podrás acceder a nuestras instalaciones de paintball de navalcarnero situadas en la A5. En caso de que vengáis en Autobus nos acercamos a recogeros a la parada.

Nuestra ubicación

Recordar que el campo abre bajo reserva previa, llamanos al 911 264 158 y te ayudamos en lo que necesites.

Navegador GPS, OJO!!!!

Importante primero ir a:
PASO 1 Paintball Madrid Sur

y cuando lleguéis ir a:
ENTRADA Paintball Madrid Sur

que coincide exactamente con la entrada al campo, SI LO HACÉIS DE OTRO MODO OS PERDERÉIS 😉

En coche

  1. A partir de la dirección GPS continuamos recto atravesando un puente con el suelo de tierra y hormigón que atraviesa por encima de la A5.
  2. Nada más salir del puente, aparece un camino a la izquierda, otro a la derecha y otro por el centro, seguiremos por el camino del centro (Camino del molino viejo).
  3. Continuamos el camino de arena hasta llegar a una bifurcación en forma de Y, escogiendo el camino de la izquierda (Veréis un monolito de piedra que indica Camino Barranca de la media luna).
  4. Continuamos recto unos metros y verás el campo Action Live a tú derecha.

En autobús

  • Si prefieres venir en autobús, es muy sencillo también, pero no olvides indicárnoslo al hacer tu reserva para que podamos recogerte en el punto de encuentro.
  • Los autobuses salen del Intercambiador de autobuses de Principe Pío (lineas 528 y 539).
  • Avisar al conductor que tenéis que bajar en la parada de la calle Los Charcones para la línea 528 o en la de Paseo de San Damián para la línea 539. Desde ahí ir a Calle de San Cosme, 5 (Navalcarnero) y avisarnos para que vayamos a recogeros.

Horarios de la línea 528Horarios de la línea 539

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.