911 264 158

Actividades para niños madrid

Action LiveActividades para niños madrid

Disponibilidad

Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Actividades para niños en Madrid

Ahora pueden disfrutar los niños jugando al Paintball, Laser Tag, Karting infantil de 7 a 14 años

Campos de juego de paintball para niños en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

precio paintball para niños

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA NIÑOS

      Las mejores actividades para niños son aquellas en las que disfrutan tanto, que ni los padres advierten que están. ¿Por qué? Porque el juego al que se han encomendado les distrae tanto y con tal entusiasmo, que solo cuando las actividades acaban, ellos también caen bastante rendidos.

      Y es que los más pequeños suelen entregarse a los juegos con toda su dedicación, pero más si les gusta, les motiva y encuentran compañeros con quienes interactuar. Es el caso de las actividades al aire libre donde pueden disfrutar de actividades que no forman parte de la vida diaria, tales como conducir karts o jugar al paintball. Que sean al aire libre en el buen tiempo, pero también indoor cuando llega el invierno, es una baza perfecta para espíritus guerreros que tienen mucha energía para emplear.

      Cualquier niño puede ya participar en estos juegos que tienen mucho de aventura y desarrollan sus habilidades y destrezas de una manera inusitada. Tanto conducir un kart, desde 8 hasta los 13 años, como en el caso del paintball con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, va a sentir la diferencia de jugar a juegos convencionales o en el ordenador de casa, a disfrutar de un juego de acción y aventura como los mencionados.

      Los karts atraen mucho a los chavales que están dispuestos a quemar adrenalina casi como sus mayores. Para ellos significa tener un dominio y una destreza que les hace superiores en sus habilidades y lo pueden demostrar en las pistas de karts. Velocidad, destreza y audacia son tres elementos poco usuales en cualquier juego y eso lo proporcionan estos pequeños autos dirigidos que circulan a bastante velocidad por sus circuitos bien diseñados para ello. Con sus equipos de seguridad puestos, los jóvenes conductores se afanan en ganar la carrera y rivalizar forma parte de la aventura.

      Lo mismo ocurre con el paintball para niños, la oportunidad perfecta para jugar a un nivel por encima de lo virtual porque se trata de realidad aumentada o realidad simulada con gran aventura y acción. Se forman dos equipos de amigos y en un escenario con atrezzo muy bien reproducido a semejanza de los escenarios reales, comenzará una batalla en la que habrá ganadores y vencidos. Y las marcadoras (así se llaman las pistolas de bolas de color), son las que determinan la partida cuando se consigue eliminar al equipo contrario.

      Un plan bastante atractivo y atrayente cuando de niños pre adolescentes se trata y con mucha energía dispuesta a ser empleada. Dirigidos por monitores para que la partida se desarrolle sin problema y el juego fluya por el mejor camino, los pequeños protagonistas de la aventura se sentirán actores por unas horas o un día, ya que pueden combinar el plan entre karts y paintball y acabar la jornada completamente bien aprovechada.

karts niñosPaintball niñosniños laser tag

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.