911 264 158
Action LiveActividades en grupo en Madrid

Actividades en grupo

Descubre los mejores planes en Madrid: Paintball, Laser Tag, Karting y con Barbacoa

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

ACTIVIDADES EN GRUPO EN MADRID

A todos nos gusta pasárnoslo bien y disfrutar de un rato divertido e inolvidable con nuestros amigos. Sin embargo, si queremos pasar un día original, son muchas las opciones, los planes Madrid que podremos organizar, sobre todo si el día nos acompaña y hace una tarde de sol y cálidas temperaturas.

Podemos pasar un día tan divertido y original, de los que recordaremos por mucho tiempo:una tarde al aire libre, libre de videojuegos y de ojos como platos, libres de las casas y los locales en los que acaban jugando a las maquinas de las esquinas. Un día que haciendo actividades en grupo en el que nos lo pasaremos genial: haremos una carrera con los karts en uno los circuitos de actionlive, o pasaremos una tarde disparando bolas de pintura a diestro y siniestro, una tarde en la que soltaremos toda la adrenalina que nos queda dentro, una tarde difícil de olvidar.

LUGARES Y SITIOS PARA ACTIVIDADES EN GRUPO

Esta tarde la podemos hacer posible gracias al paintball del que podemos disfrutar muy cerca de la ciudad, con varios escenarios a cual más divertido, con todo lo que se necesita para que los chavales se adentren en una misión de atrapar la bandera o proteger algún misterioso tesoro. Da gusto ver como los muchachos hacen equipo, se comprometen a seguir las normas, se dejan aconsejar y son capaces de seguir las instrucciones.

Y si no tienes once años, tienes treinta y lo que quieres es pasar el rato con tus compañeros de trabajo, con tus familiares, con tus amigos, disfrutando de actividades en grupo fuera de lo común, en Action Live encontrarás el plan adecuado para ti.

Todos vamos buscando lo mismo, pasar unos buenos ratos en compañía de nuestros seres queridos, para esto buscamos las fechas mas importantes para celebrar algo, ya se un cumpleaños, un aniversario de bodas o la boda de algún miembro de la familia: la cuestión es celebrar y para ello elegimos una sesión de paintball en la que podremos soltar el estrés acumulado en el trabajo, sacar de adentro todo lo que nos molesta y pasar al mismo tiempo un rato muy agradable. De paso se puede preparar una buena merienda con barbacoa incluida o en su defecto podemos hacer unas carreras en los karts, que también hacen que soltemos mucha adrenalina y pasemos un rato de lo más divertido. Sea cual sea la celebración, lo importante es que sea divertida y que la hagamos en un lugar adecuado, un lugar en el que se cumplan las normas de seguridad y en la que estemos protegidos de cualquier accidente que pueda ocurrir, un lugar en el que podemos pasar uno de los momentos más divertidos de nuestra vida.

sitios cumpleañoslugares cumpleañoscumpleaños fiestas

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

[/vc_row]

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter