911 264 158
Action Live¿Qué es Paintball?Juegos para jugar Paintball en Madrid
Disponibilidad
Cúando
Qué turno
Qué campo de juego
Cuántos sois
Escoge tu plan
Nombre
Teléfono
Email

Juegos y misiones para Jugar al Paintball Madrid

Algunas de las misiones y juegos paintball de Action Live

A continuación os dejamos una muestra de los juegos que desarollamos en nuestros campos de Paintball de Madrid Action Live:

SPEEDBALL

Es un juego de eliminación total, donde gana quien elimine a todos los contrarios o haya eliminado más que el equipo contrario a la finalización del tiempo estimado por el monitor.

Si el juego es muy vivo y se dispara mucho, no es necesario intervenir y si es muy estático se puede agilizar obligando a cambiar de sitio al toque de silbato, habiéndolo avisado con anterioridad que esto puede ocurrir. Se puede hacer cambiar de sitio al equipo que veamos más estático o a los dos si se da el caso.

 

EL FUERTE

Tenemos que conquistar en un tiempo definido el Fuerte y esto se hace tocando la estructura del centro del Fuerte por parte de cualquiera de los atacantes.

Los defensores no pueden salir del fuerte y los dos parapetos contiguos que tienen orientados hacia abajo, el saltarse esta norma implica la pérdida del punto.

Los atacantes salen de los dos montículos del fondo, mitad y mitad a cada lado.

Si los equipos son pequeños tendrán dos vidas a los que suben ya que se hace muy difícil con pocos atacantes.

El equipo atacante tiene 7 minutos para conseguir alcanzar la cima y se debe de informar de cada minuto que pasa. Cada grupo hace su estrategia junto con el monitor al empezar y así cada bando puede definir una estrategia clara.

 

LOS NARCOTRAFICANTES

Un equipo son los narcos y otro son los policías, los narcos están haciendo sus trapicheos en una furgoneta y entonces llega la guardia civil y les pilla de marrón.

Evidentemente intentaran escapar y ese es el momento en el que empieza el juego.

La idea es que los Narcos tienen que llevar fardos de droga al alfa romeo situado en el camino y los policías se colocaran en los dos parapetos de fardos grandes del fondo para intentar interceptarlos.

Habrá un tiempo estimado para llegar hasta el alfa romeo todos los narcos que puedan, pudiendo seguir jugando tras tocar el alfa, y aun eliminados, contaran como escapados si tocaron antes de caer. Los policías no podrán pasar la carretera que divide el escenario, así como no podrán llegar hasta el alfa romeo.

Tras dos rondas, ganara el equipo que más gente haya conseguido llevar al Alfa y se llevara los dos puntos, si llegan los mismos se repartirán un punto cada uno.

 

BANDERA CENTRAL

Dos equipos lucharán por conseguir robar y llevar hasta su campo una bandera que se encuentra en el medio del escenario.

Los dos primeros minutos está prohibido salir en busca de la bandera; son para tomar posiciones y eliminar a los que puedan. Pasado ese tiempo sonará la señal para que se pueda coger la bandera.

La duración del juego es de en torno a 7 minutos y las vidas van en función del número de participantes.

La bandera solo se puede pasar como relevos y no lanzarla. Se debe dejar en el suelo donde me han matado si caigo en combate

Normalmente se praftica en un escenario es simétrico.

 

FRONTERA

Cada equipo tiene un inmigrante ilegal que intenta cruzar la frontera (con brazaletes), saliendo detrás de cada una de sus barreras y tiene que llegar a cruzar la barrera contraria, si no lo consigue ninguno de los dos gana el que más gente haya eliminado. Si muere un inmigrante acaba el juego, ganando el contrario. En este juego todos tienen 2 vidas menos el inmigrante que tiene una, eso lleva a arriesgar y disparar mas la mayoría y a la obligada protección del inmigrante.

 

POBLADO

Un equipo son los habitantes de un poblado y se encuentran en el mercado haciendo sus compras y pequeños negocios cuando llega un camión de paramilitares que pretenden arrasar el poblado.

El equipo que hace de habitantes del poblado se sitúan en posición de salida en la última línea de cajas del mercado, y el equipo de paramilitares se sitúa detrás del camión militar del ejército

El objetivo es conquistar cuatro cabañas del poblado, esto se hace entrando en las 4, no hace falta mantenerse dentro y pueden ser conquistadas por la misma persona o diferentes jugadores.

Evidentemente el otro equipo tiene que defender su pueblo y evitar este objetivo.

Tras las dos rondas gana 2 puntos el que más cabañas haya conquistado. Si conquistan las misma, un punto para cada equipo.

Cuando se conquistan las 4 acaba el juego evidentemente, pero esto no suele ocurrir , os atrevéis?

 

BUNKERS o BANDERA DOBLE

Un equipo sale del bunker de la parte superior del escenario y el otro sale detrás de la tanqueta. Habrá dos banderas situadas en los agujeros que han dejado dos bombas que se encuentran en el medio del escenario. Cada equipo tiene que ir a la que está más alejada de su base, cogerla y llegar de nuevo a su campo. Tocar la bandera es como activar la bomba y cuando llegan a su base es como detonarla. Si al finalizar el tiempo, nadie lo ha conseguido gana el que tenga la bandera más cerca de su base y si nadie ha llegado ni tan siquiera a tocarla, gana el que haya matado más gente. La duración de 7 minutos y las vidas irán en función del número de participantes.

Los dos primeros minutos está prohibido salir en busca de la bandera; son para tomar posiciones y eliminar a los que puedan. Pasado ese tiempo daremos la señal para que puedan coger la bandera cuando deseen.

La bandera solo se puede pasar como relevos y no lanzarla. Se debe dejar en el suelo donde me han matado si caigo en combate

 

BASE MILITAR

Un equipo son el DAESH y otro los Yankees dueños de la base militar.

El equipo de terroristas sale detrás de la barrera del fondo y los militares salen, la mitad detrás de la casa de su lado y detrás del helicóptero la otra mitad, pero todos pegados a la malla.

El equipo atacante lleva tres bombas, que debe colocar en el camión (debajo de la rueda más cercana al equipo defensor), en la caseta base de los defensores y debajo del helicóptero.

Además los atacantes tienen a un jugador posicionado en la torreta alta del centro, que es inmortal y que además puede salir a cargar en medio del juego, pero no puede dejar su sitio a otro mientras no está él. Los atacantes tienen una o dos vidas pero los defensores siempre una más.

Lo hacen los dos equipos y se lleva uno o dos puntos el que más bombas haya colocado. Si los dos han colocado las mismas, gana un punto el que más muertos ha ocasionado

 

CASTIGO o CAZA DEL NOVIO

Juego voluntario que consiste en situar a los ganadores en una línea de tiro y a los perdedores pasando corriendo de un punto a otro, que será el tiempo que tendrán para dispararlos.

Una distancia mínima de 30 metros es suficiente para que el daño sea más moral que físico.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es


[/vc_row]

Pide información

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter
© 2016 Action Live Paintball, Shootballs Madrid, S.L.