911 264 158

Paintball para empresas en Madrid

Actividades de paintball, laser tag, karting y más para empresas en Madrid

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

Elige tu plan

Paintball para empresas, maximiza la cohesión de grupo

Con el invierno llegando a los últimos días, y las buenas temperaturas cada vez más cerca, actividades como el paintball que puedes hacer en Actionlive.es se han posicionado como una alternativa más que eficiente para todas aquellas empresas que desean organizar cualquier tipo de actividad de grupo que mejore la cohesión del mismo.

El paintball, por naturaleza, es una de esas actividades más divertidas y saludables que existen para el organismo. Además, dentro del ámbito corporativo se ha convertido en uno de los juegos más atractivos que existen para disfrutar de un día inolvidable y convertir una tarde cualquiera en la mejor reunión de equipo que se puede realizar.

 

karts niñosPaintball niñosniños laser tag

Favorece la cohesión de grupo

Por su naturaleza, este tipo de actividades es una de las mejores opciones de las que disponemos para mejorar la cohesión de cualquier grupo. Como consecuencia de que ambos grupos que participan en la actividad tienen que llegar a cumplir un mismo objetivo, se favorece la aparición de una serie de relaciones y diferentes dinámicas que ayudarán a que, de manera inherente, todos los miembros de un mismo grupo lidien por un objetivo en común. Este tipo de comportamientos, ayudará a que empresa presente un mejor ambiente a la hora de enfrentarse a los diferentes proyectos y situaciones del día día.

Pese a que en Europa este tipo de actividades no está tan asentada como en otros países, como Estados Unidos, la realidad es que cada vez más empresas confían en este tipo de juegos Como fórmula sobre la que versar la mayoría de sus iniciativas de teambuilding.

Olvida el estrés

El impacto que el paintball puede llegar a suponer para tus empleados, está muy relacionado con las situaciones de estrés y las diferentes problemáticas que tus empleados pueden llegar a experimentar en su día a día, acumulándolas hasta convertirse en problemas mucho mayores. Una de las mejores fórmulas para atajar este tipo de dinámicas que surgen en la mayoría de las empresas, es mediante juegos como anda el que nos encontramos.

En nuestro caso, cada vez son más las empresas que se deciden por la contratación de una de estas actividades para lidiar contra cualquier problema relacionado con el estrés, las excesivas cargas de trabajo y los malos ambientes que pueden surgir en cualquier entorno laboral.

Completa la actividad con una comida

En empresas como la nuestra, nos encargamos de que todos aquellos que se deciden por apostar por otras actividades, puedan completar cada una de las mismas con una comida que refuerce todas las sinergias que han surgido durante la celebración de cualquier tipo de actividad.

En este sentido, por apenas seis euros más, podrás pedir a la organización de la partida que realicen una barbacoa con todo incluido. De esta manera, tus empleados dispondrán de un tiempo para hablar entre ellos, resolver cualquier situación que les preocupe durante el entorno laboral además de crear un ambiente mucho más distendido entre todos ellos, convirtiendo esta comida en la excusa perfecta para mejorar la productividad.

La excusa perfecta para hacer deporte

Está demostrado científicamente que las personas que realizan deporte son más positivas a la hora de encarar el día día. En este sentido, este tipo de actividades puede resultar una de las mejores fórmulas para impactar de manera directa en la salud de tu equipo.

El paintball se ha convertido en una herramienta cada vez más utilizada por parte de todas las empresas con el objetivo de que sus trabajadores hagan deporte sin, prácticamente, darse cuenta del mismo.

 

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC