911 264 158

Multiaventura en Madrid

¿Por qué elegir una sola actividad cuando las puedes elegir todas?

Elige tu plan

Eso es lo que te proponemos desde Action Live. Vive la mayor aventura combinando una serie de actividades para que pases una experiencia de lujo.

¿Quieres sorprender a tu amigo en su despedida de soltero? Sin duda esta es la mejor opción para que recordéis siempre un día tan especial.

En este artículo vamos a mostraros una serie de actividades que podemos combinar si lo que estamos pensando es realizar un plan multiaventura en Madrid.

Por sus características, Madrid es una provincia ideal donde podemos realizar diversas actividades multiaventura. Con ellas podremos divertirnos y disfrutar de la compañía de nuestra familia y amigos.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Paintball MadridDescenso canoa MadridKarting multiaventura Madrid

¿A qué nos referimos cuando hablamos de multiaventura?

El mundo de la multiaventura es tan amplio que no llega a categorizarse en una sola rama. Por ello se engloba con dicho nombre, porque nos referimos a ella como una serie de actividades sueltas que en sí no tienen una categoría definida.

Ejemplos de ello son actividades con tirolina, carreras de sacos, tiro con arco, etc.

Como vemos, una actividad no tiene nada que ver con otra, sin embargo, combinadas pueden resultar muy divertidas.

Por ello es muy habitual que las empresas organicen sus propias actividades multiaventura. Se logran combinar de forma creativa este tipo de actividades o pruebas.

Como conclusión, podemos decir que la multiaventura es un concepto que engloba todo tipo de combinaciones de aventura mezcladas y combinadas entre sí. La característica principal más destacada es que suelen ser actividades al aire libre.

A continuación, te vamos a mostrar una serie de combinaciones creadas para todo tipo de eventos. Estos pueden ser despedidas de soltero o soltera, actividades en familia, grupos escolares.

Multiaventura MadridRafting multiaventura MadridKARTS

Multiaventura para despedidas de soltero

Cuando un grupo de amigos decide celebrar una despedida, suele buscar actividades de adrenalina cuya variedad es casi infinita:

  • Rafting: Aventura que consiste en descender en una embarcación sin motor varias personas por un río de aguas bravas.
  • Barranquismo: Deporte de aventura que consiste en descender barrancos combinando la escalada con la natación para salvar numerosos obstáculos.
  • Paintball: Deporte en el que dos equipos utilizan pistolas de aire comprimido denominadas marcadoras para disparar bolas de pintura a otros jugadores. Se trata de una de las actividades estrella para despedidas de soltero y en general, para reuniones de amigos.

Multiaventura para despedidas de soltera

Las chicas suelen elegir actividades más suaves y cooperativas, por ello, algunas de las actividades multiaventura que se planean para despedidas de soltera son las siguientes:

  • Gymkhanas: Las participantes deben salvar una serie de pruebas y obstáculos donde gana quien primero llega a completarlos todos.
  • Actividades con tirolina: Consiste en deslizarse a través de una cuerda impulsada por la fuerza de la gravedad. Esta cuerda está atada a dos extremos de una dificultad orográfica.
  • Descenso en canoa: Normalmente se utiliza una embarcación individual o doble para recorrer el tramo de un río. Suele ser una de las actividades más elegidas por la sencillez y diversión que ofrece.

Multiaventura para empresas

Normalmente suelen actividades para fomentar el team building. Suelen ser actividades de equipos como el paintball o incluso individuales como el karting.

  • Karting: Se trata de una modalidad de automovilismo que se practica con karts. Se suelen contratar un número determinado de vueltas, siendo el vencedor quien llega primero a la meta.
  • Quads: Se pueden alquilar una serie de quads para practicar carreras tanto en circuito como por libre.

Contacta con nosotros para planear la mejor actividad multiaventura. En Action Live la diversión está asegurada.

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter