KARTS PARA EMPRESAS EN MADRID

ADRENALINA A TOPE CON ESTE PLAN PARA EMPRESAS DE UN DÍA EN UNA PISTA DE KARTING EN MADRID DESPUÉS DE PAINTBALL

Action Live

PISTA DE 1.025 M. Y KARTS DE SEMI-COMPETICIÓN

CURVAS LENTAS, DOBLES, EN MEDIA LUNA Y EN PAELLA

Un planazo para todos
Paintball(Edad 14-99)
Precios & Info
Humor Amarillo(Edad 14-99)
Precios & Info
Paintball Infantil(Edad 8-13)
Precios & Info
Lasertag(Edad 14-99)
Precios & Info
Condiciones
  • Consultar previamente horarios del circuito de karting.
  • Grupo mínimo de 8 personas, máximo 15 pilotos a la vez.
  • Altura mínima del piloto 130 cm.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados por adultos.
  • Imprescindible indicar la oferta Paintball y Karting al hacer tu reserva.
Añade HUMOR AMARILLO RISAS GARANTIZADAS
RISAS GARANTIZADAS

WIPE OUT, GLADIADORES, BUBBLE SOCCER, SUMO...
Y MUCHA DIVERSIÓN.


PRECIOS & INFO
Añade BBQ Añade algo jugoso a tu día
Añade algo jugoso a tu día

COMPLETA TU DÍA CON UNA BBQ DE LUJO
CON O SIN BARRA LIBRE.


PRECIOS & INFO
Añade PAINTBALL SUBIDÓN DE ADRENALINA
SUBIDÓN DE ADRENALINA

DISFRUTA DE LOS MEJORES CAMPOS

PRECIOS & INFO

PAINTBALL Y KARTS MADRID

Esta actividad apenas necesita presentación, se trata de una de las actividades de ocio más conocidas en todo el mundo por la adrenalina que soltamos conduciendo los karts y lo divertido de la experiencia.


Y, es que no existe nadie que no se haya imaginado por una vez siendo Fernando Alonso y manejando coches a toda velocidad como si estuviese dentro de la película Fasta and Furious.

Pero no se trata solamente de una actividad que podemos practicar con nuestros amigos, desde hace un tiempo se han demostrado sus múltiples beneficios y ventajas como una muy buena alternativa para empresas en Madrid y sus empleados.

Los karts como forma de Team Building se convierten en una gran manera para que tanto empleados como clientes interactúen entre sí. Así podremos ofrecerles a todos los miembros del equipo una experiencia divertida e interactiva, que no solamente ayudará a fortalecer relaciones sino que nos ayudará como empresa. Pero vayamos por partes:

LOS KARTS COMO EXPERIENCIA DE GRUPO

La rutina en la oficina, las cargas diarias, el estrés constante para sacar adelante el trabajo individual y el grupal, las tensiones entre compañeros, todo ello hace que las empresas se planteen hacer actividades de Team Building para mejorar el ambiente laboral.

Hemos visto en ese esfuerzo charlas, convivencias, cenas pero otra de las alternativas es ofrecerles una experiencia de un día en los circuitos de karts.


Al ser una actividad tan divertida se les olvidarán por completo los problemas que han dejado en la oficina, dejarán de ser compañeros de mesa o de departamento para ser participantes de una carrera emocionante.

Al  finalizar la actividad no solamente habrán relajado tensiones sino que tendrán una experiencia positiva en común fuera del ambiente del despacho. Se ha demostrado que los trabajadores que comparten este tipo de experiencias tienden a comunicarse mejor entre ellos, a hablarse  más respetuosamente y por lo tanto a trabajar mejor.

Podréis observar como al día siguiente de la experiencia en la oficina reina un ambiente distendido, relajado, de risas contando las anécdotas que vivieron. Los trabajadores están más relajados, satisfechos y por lo tanto trabajan más eficientemente y con más ganas.

Desde siempre se ha dicho que la unión de un equipo de trabajo es indispensable en el futuro éxito de los proyectos,y no hay nada mejor para fomentar esta que las experiencias felices y positivas en las que participen todos.

A nivel individual

Los karts no solamente favorecen nuestro ambiente laboral, sino que serán beneficiosos para cada cliente y empleado a nivel personal.

No hace falta tener una experiencia previa en este tipo de actividades, por lo tanto cualquiera puede salir victorioso de la actividad. Hemos visto personas que entraban con recelo y eran los primeros en motivarse una vez dada la primera vuelta.


Mejorará la seguridad de nuestros empleados, al ver que son capaces de manejar un art con destreza sentirán que pueden con cualquier reto aumentando su autoestima y aplicarán este aprendizaje posteriormente en el trabajo.

Los circuitos de karts tienden a mejorar nuestros reflejos, los diseños de los circuitos están hechos especialmente para poner a prueba estos. Aprenderán a manejarse en la pista, a respetar al resto de pilotos, a ser más rápidos y eficientes en cada vuelta. Y por lo tanto irán poniendo a prueba y mejorando sus reflejos y habilidades.

Generarán adrenalina y soltaran todo el estrés acumulado. Cuando estén en la pista y el semáforo vaya a ponerse en verde la adrenalina subirá a niveles estratosféricos. La frecuencia cardíaca aumentará, los vasos sanguíneos se dilatarán y el oxígeno inundará nuestras células.

Esta combinación hace que nuestra energía aumente y mejore nuestro rendimiento, nuestro cuerpo estará al cien por cien de sus capacidades. Una vez terminada la actividad, el cuerpo se relaja dejando una sensación de desahogo y tranquilidad.

No solamente se usa como Team Building

Aunque tiene múltiples beneficios también podremos usar los karts como un método de propaganda de un nuevo producto, en el que quién gane la carrera podrá llevarse una muestra gratis.

O como un eficaz método de negociaciones. ¿Te imaginas la  cara de tus futuros socios cuando les plantees una reunión en un sitio de karts? Quedarán sorprendidos por el  ingenio e iniciativa de tu empresa.