911 264 158
Action LivePlanes Divertidos para Madrid en Otoño

Planes Divertidos en Madrid para Otoño

Elige tu plan

Cuando comenzamos a dejar atrás los meses de verano, la época de otoño es uno de los mejores momentos para disfrutar de la ciudad de Madrid. El clima, el buen ambiente que se respira en sus calles y la oferta interminable de actividades que ofrece la ciudad a sus propios vecinos y a sus visitantes son su principal razón para ello.

En Action Live contamos con diferentes planes para hacer del otoño una época inolvidable. Tanto en familia como con nuestros amigos, nuestros planes son perfectos para pasar una tarde rodeados de diversión con la mejor de las compañías.

Humor Amarillo

Seguro que alguna vez has visto por la televisión este característico programa. Humor Amarillo lleva ya unos años posicionada como una de nuestras actividades más aclamadas. Y en la diversión a la que sometemos a todos los participantes encontramos una de las principales razones. Situado únicamente a 20 minutos del centro de Madrid, contamos con un espacio en el que podrás revivir una gran cantidad de pruebas que años atrás veías por la televisión.

Desde una lucha de sumo gigantes hasta un futbolín humano, pasando por el fútbol diana o por el circuito loco. Un sinfín de pruebas, tanto en grupo como en solitario, en el que solo tendrás una misión: ¡pasártelo en grande! Además, y por si esto no fuera poco, puedes completar la actividad con una comida. Pagando un pequeño extra, en Action Live nos encargaremos de cocinar y dejarte preparada una barbacoa con la que disfrutar de todos tus amigos.

humos amarilloPaintball niñoskarts para niños y adultos

Paintball

El paintball es, con total probabilidad, una de las actividades más conocidas con las que contamos en nuestro catálogo. Y en este sentido es muy importante que tengas en cuenta que si no reservas con antelación, es posible que no nos queden sitios para el fin de semana al que quieres acudir.

Gracias a los diferentes escenarios con los que contamos, podrás acudir con tus amigos a disfrutar de todos los beneficios que se desprenden de este deporte rodeados de diversión, estrategia y, sobre todo, buen ambiente. Un total de 16 escenarios y diferentes armas para poder conquistar vuestro objetivo: llegar al campo contrario. El paintball es una de nuestras actividades favoritas y uno de los referentes de nuestra empresa.

Laser tag

Sin embargo, si es la primera vez que participas en uno de estos juegos o te dan miedo las bolas de pintura, no te preocupes, hay planes alternativos con los que demostrar tu valía sobre el terreno. Uno de ellos es el Laser Tag, de naturaleza muy similar al paintball pero únicamente se dispara mediante una pistola con rayos laser.

Equipados con chalecos, los participantes tendrán cada uno uno pistola y, divididos en dos equipos, el objetivo de ambos tiene que ser el de conseguir más puntos que su rival. Por medio de diferentes zonas de disparo repartidas alrededor del chaleco y de la pistola, es importante apretar el gatillo en el mismo momento en el que vas a disparar. De lo contrario, ¡no podrás ganar!

Karts

Por último, y para concluir esta selección de ideas con las que disfrutar del otoño en la ciudad de Madrid, nuestro último plan está relacionado con la conducción. Y, como no podía ser de otro modo, la conducción de Karts. Los Karts han sido, históricamente, una de las mejores opciones cuando se trata de disfrutar de una tarde con amigos, sin embargo, en nuestro circuito lo es todavía más.

Además, y gracias a que lo puedes complementar con una partida de paintball, ¡la tarde se volverá inolvidable!

En Action Live contamos con muchas actividades, siendo estas una de las más destacas. Nuestro equipo de profesionales velará por un único objetivo: asegurar tu diversión. ¿A qué estás esperando?

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC