911 264 158
Action LiveOfertas de ocio en Madrid

Ofertas de Ocio en Madrid

Somos una empresa dedicada a las actividades en grupo que puedes disfrutar el fin de semana.

Madrid es una ciudad maravillosa, de eso no cabe duda. Por la capital española podemos disfrutar de algunos de los mejores planes del mundo. Desde su rica gastronomía hasta su amplia oferta cultural. Su inmensa oferta es capaz de satisfacer las necesidades e inquietudes de cualquier persona, sin importar los gustos. Pero, además de lo ya descrito, la capital cuenta con una oferta de ocio propia de algunas de las mejores ciudades del mundo. No importan cuáles sean tus intereses que, en Madrid, todo es posible. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Adelante, disfruta con nuestra selección.

 

Elige tu plan

LOS MEJORES PLANES DE OCIO CON AMIGOS

Parque del retiro

Es imposible ir a la capital de España y no disfrutar de uno de los mejores parques que podemos encontrar en el interior de la península ibérica. El parque del retiro se encuentra posicionado como uno de los principales destinos de ocio para todos los habitantes de la ciudad madrileña y es que, una vez lo visitas por primera vez, no puedes dejar de ir. Un total de 120 hectáreas en el centro de Madrid lo sitúan como uno de los mejores parques del mundo. El pulmón de Madrid, tal y como se le conoce, es el destino de todo aquel que busca hacer un poco de deporte, disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de Madrid o buscar un momento para desconectar. Si vas a visitar Madrid en los próximos días, no lo dudes y resérvate una tarde para disfrutar de este maravilloso enclave. Tus sentidos se quedarán rendidos a sus encantos.

Plaza Mayor de Madrid

Pese a que en su interior no lograremos encontrar ninguna actividad en particular que esté pensada para satisfacer nuestras inquietudes más lúdicas, lo cierto es que de la Plaza Mayor de Madrid se desprende una de las mejores ubicaciones para convertir tu visita a Madrid en una maravillosa jornada. La Plaza Mayor es el lugar idóneo en el que tomarte un café con tu familia, una copa con tus amigos o una botella de agua para ti sola. No importa el qué, solo el cómo. Siéntate en algunas de sus terrazas y disfruta del fantástico clima de la ciudad.

La Latina

El barrio de La Latina es, sin duda, sinónimo de diversión. Y más aún cuando es por la noche. En La Latina encontraremos un sinfín de bares, restaurantes y lugares de copas en los que pasar una tarde o una noche de lo más divertida. El encanto de sus gentes, el ambiente y la rica oferta gastronómica de la ciudad hacen de la Latina el lugar perfecto al que acudir.

Foto Laser Tag 1Foto Laser Tag 2Foto Laser Tag 3

¿BUSCAS ADRENALINA? ¡ACTION LIVE TE ESPERA!

      Sin embargo, si lo que estás buscando es aliviar tus ganas de soltar adrenalina, no te preocupes, Madrid también piensa en los más aventureros. Action Live es el lugar en el que podrás realizar todo tipo de actividades, afrontar cualquier aventura y, sobre todo, ¡divertirte como nunca! Jugar al paintball con tus amigos, tu equipo de baloncesto o tus compañeros de trabajo, disputar un Gran Premio en los karts o rendirte ante una aventura de Humor Amarillo… Y si todo eso no es suficiente, ¡puedes combinarlo con una barbacoa con tus amigos! Desde una actividad de team building o estrujarte los sesos en una sesión de escape room. Action Live te propone ofertas de ocio alternativas cerca de Madrid con las que convertir tu próxima visita a la ciudad en una auténtica aventura por descubrir. Madrid es una ciudad excepcional para disfrutar de una jornada repleta de diversión. Déjate enamorar de sus encantos y apuesta por la grandeza de la capital madrileña.

Foto paintball y karting 1Foto paintball y karting 2Foto paintball y karting 3

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es


COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC