911 264 158
Action LiveIdeas despedidas de soltero

Ideas despedidas de soltero

Actividades de paintball, laser tag, karting y más en Madrid para tu despedida de soltero

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

DIVIÉRTETE CON IDEAS EN TU DESPEDIDA DE SOLTERO

     Cuando llega el momento de pasar por el altar son muchas las cosas que hay que preparar. Cada uno de los novios se preocupa de unas cosas, aunque reconozcámoslo, es la novia la que más se involucra en los preparativos de la boda. Se encarga de buscar iglesia, de saber que salón está disponible para esas fecha y esa hora (aunque luego vayan los dos a elegirlo) se preocupa d informarse sobre los cursillos prematrimoniales y de todo lo que conlleva la ceremonia, se encarga de elegir su vestido, los zapatos y el ramo. Se encarga de la lista de bodas, de elegir los regalos y de colocar a los invitados en las mesas sin que haya ninguna tragedia griega entre personas asistentes a la celebración.

Viviendo en Madrid la cosa es sencilla, hay cientos de lugares a los que llevar a los chicos, eso sí, no todos están al alcance de todos los bolsillos, por eso la lista de sitios desciende hasta unas decenas de lugares a los que poder llevar a toda una clase, porque eso es otra cosa, antes se invitaba a cuatro o cinco amigos, ahora va toda la clase que con poco se ponen en unos veinticinco niños. La verdad es que supone un gasto considerable pero se trata del cumpleaños del peque y cualquier cosa es poca par hacerlo feliz. Una vez que se han gastado todos los cartuchos como pueden ser una tarde de patinaje sobre hielo o una ida al parque de atracciones, el cine y una tarde en los recreativos después de una merienda en una pizzería ahora toca innovar, hacer algo realmente bueno, algo de lo que todos hablen durante un tiempo, algo que los deje con la boca abierta y ese algo es ni más ni menos que una buena tarde jugando a paintball.

Foto paintball y karting 1Foto paintball y karting 2Foto paintball y karting 3

ESCENARIOS Y JUEGOS DE PAINTBALL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MADRID

      Los escenarios que se encuentran en etas instalaciones son reales y te harán viajar a Vietnam, o a una frontera en la que no dejar pasar a nadie, también puedes verte envuelto en un tiroteo con narcotraficantes… realmente tu elijes en qué lugar quieres estar, las opciones son muchas y todas buenas por lo que la elección será difícil.

Para las despedidas de soltero se suele elegir un paquete con merienda, la cual incluye una estupenda barbacoa realizada allí mismo, con carnes de primera calidad y bebidas frías, un plan que nadie se querrá perder, una experiencia única que te hará pasar una de las mejores despedidas de soltero a la que asistirás. También podrás ir a practicar paintball en un bosque frondoso, en el que detrás de los árboles, encima de los árboles y por todas partes te pueden aparecer enemigos. Disfrutar de un juego divertido en plena naturaleza, disfrutar de tusa amigos un par de días antes de casarte y pasarlo en grande, eso no tiene precio. No penséis que esto es solo para ellos, también es para ellas, incluso se puede formar un plan mixtos en el que las chicas vayan contra los chicos, ¿Imaginas algo más divertido? Montar una despedida de solteros conjunta, una despedida en la que las amigas de la novia le den una paliza a los amigos del novio, algo épico, algo digno de recordar, algo muy divertido y que será comentado por mucho tiempo, algo que unirá más si cabe a los futuros novios.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter