911 264 158
Action LiveFútbol en Burbujas

Fútbol en Burbujas (Bubble Soccer)

Una actividad para realizar en familia o con amigos

ELIGE ACTIVIDAD

En Action Live nos gusta proponeros planes cada vez más divertido, por esta razón no podía faltar esta actividad. Nos aseguraremos que disfrutes en todo momento  de la experiencia con tu familia o amigos.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Futbol Burbujas Bubble Soccer Bubble Football

Bubble Soccer para todas las edades

Una de las actividades más populares en los últimos años es el futbol burbuja, que consiste en estar metidos dentro de una burbuja de 1,50 metros de diámetro. Esta actividad es muy popular en países del norte de Europa donde se realizan hasta competiciones federadas.

En España, esta práctica llegó hace poco y todavía muy pocas empresas la ofertan. Sin embargo, nuestra empresa es una de ellas.

En la burbuja estarás seguro en todo momento y tus pies quedarán al descubierto para poder golpear el balón. A la altura de la cabeza también existe una abertura, para que tengas una mejor visión de tu alrededor.

Acostumbrarse a la burbuja no es difícil: se puede respirar sin dificultades, por lo que no tendrás ninguna sensación de agobio.

Es un deporte que se puede jugar tanto en césped como en pista de futbol sala y la pelota es la misma que la que de en un partido de fútbol tradicional.

En el fútbol burbuja no existen las faltas, porque el objetivo es divertirte con tu equipo y no centrarse solo en marcar un gol en la portería. No te preocupes por los golpes que puedas recibir, estas burbujas amortiguan el daño de la caída.

La tensión de no ser golpeado es lo que mantendrá viva tus ganas de diversión durante el partido. Puedes correr detrás del balón y cuando menos te lo esperes tu rival te realizará un placaje. A pesar de los golpes, es complicado lesionarte gracias a la protección de la burbuja.

Este tipo de actividad para niños es también apta para un público adulto.

El futbol tradicional se ha vuelto mucho más rutinario y no tenemos tanta libertad como en el bubble soccer o futbol burbuja. Pruébalo y  verás que bien lo pasarás.

No debes olvidar que el único material que necesitas es disponer de ropa cómoda y ser alguien que le encante hacer deporte, porque aunque no se trate de una competición, la resistencia es importante para aguantar el partido.

En definitiva, el bubble soccer es una actividad muy divertida y que te enseña el valor del trabajo en equipo, siempre disfrutando en todo momento del partido.

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter