911 264 158
Action LiveEscape room en Madrid

Escape room en Madrid

El mejor plan de escape en Madrid

Elige tu plan

 

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable?

 
Imagina estar encerrado con tus amigos en una habitación, por equipos, en salas llenas de enigmas y descubrimientos. Las salas de escape room han llegado a la capital española dispuestas a convertirse en una nueva forma de entender el ocio.

El auge de este tipo de juegos ha ido creciendo en paralelo al creciente impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas. ¿Casualidad? No lo sabemos. Pero lo cierto es que, en un momento en el que la tecnología ocupa prácticamente la totalidad de las esferas de nuestra vida, las salas de escape room han ido ganando adeptos a una velocidad vertiginosa. Y es que uno de los principales puntos positivos que tiene este juego es su capacidad para abstraerte por completo de todo lo relacionado con el exterior. Pues, en lo que dura el juego, únicamente podrás concentrarte en una cosa, superar a tu adversario.
¿Quieres conocer más?

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Futbolin adultos MadridFutbolin adultos MadridFutbolin adultos Madrid

¿Qué es el escape room?

Las salas de escape room ofrecen una propuesta original y divertida de ocio. Gracias a ellas, podremos disfrutar de un buen rato con nuestros amigos con el único objetivo de resolver los enigmas que aparezcan en el juego.

Es importante que sepas que existen salas temáticas, en las que todo girará en torno a un contexto, o salas generales, en las que los temas y los enigmas van cambiando cada X tiempo. Todos los juegos que se dan en las salas están controlados por la figura del director del juego. Él es la persona que dará comienzo a la aventura y será él quien os guíe hacia la consecución del objetivo.

El funcionamiento es muy sencillo. Basa con reunir a dos o tres amigos, dependiendo de la sala, y disfrutar de una tarde inolvidable. Entraréis en una habitación oscura y vuestro único objetivo en lo que dura la actividad es en conseguir resolver el máximo número de enigmas que hay en ella. Será el director de juego la persona que os vaya dando pistas sobre cómo resolver los enigmas y los misterios que guarden las cuatro paredes. Suena divertido ¿Verdad?

¿Solo puedo ir con amigos?

Precisamente es la versatilidad del juego que hace que puedas disfrutar de una tarde de escape room con cualquier persona que conozcas. En la actualidad, las salas de escape son una de las actividades favoritas para las empresas, en las actividades de team building. Sin embargo, puedes acudir a ellas a pasar una tarde con tu pareja, con tu familia, o con quien quieras.

Existen salas que también te permite ir solo, por tu cuenta, y la organización te mete con algún grupo que no cuente con las personas suficientes. Por lo que no tienes excusas para no participar en una de las actividades de ocio más de moda de Madrid.

Futbolin MadridFutbolin adultos MadridFutbolin Madrid

¿De dónde vienen las salas de escape room?

Pese a que en España son relativamente nuevas, lo cierto es que sus inicios datan del año 2006, concretamente en Silicon Valley. Como suele ocurrir en estos casos, sus inicios distan mucho de la forma actual. La idea del escape room nació cuando un grupo de informáticos programó un juego llenó de enigmas que debían de resolverse en un tiempo limitado. A partir de ahí, fue adquiriendo diversas formas hasta llegar a la actual, una habitación repletas de enigmas y de misterios.

Si estás pensando en pasar una tarde original y divertida con tus amigos, no te lo pienses. El escape room es la mejor manera de desconectar y pasar una tarde inolvidable. Eso sí, si quieres ganar, ¡tendrás que jugar con los cinco sentidos!

no rating based on 0 votes
Action Live
Paintball + Barbacoa
EUR 31
Available in Stock
COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter