911 264 158
Action LiveDiversión para niños en Madrid

Diversión para niños en Madrid

A partir de 8 niños de más de 8 años

Unactividad perfecta para familias con niños

ELIGE ACTIVIDAD

LOS MEJORES EVENTOS DIVERTIDOS INFANTILES

Un cumpleaños, un fin de curso, una comunión… Cualquier excusa es buena para convertir un día en una jornada inolvidable. Todos los que tenemos hijos o sobrinos, tenemos que admitir que no hay nada que nos haga más feliz que ver como nuestro pequeño pasa una tarde llena de diversión, rodeado de sus mejores amigos y sus amistades más íntimas del colegio.

O PRUEBA nuestro HUMOR AMARILLO
Wipe Out, Gladiadores, Buble Soccer, Sumo … y mucha diversión

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Actividades niños 1Actividades niños 2Actividades niños 3

PLANES PARA UN FIN DE SEMANA EN MADRID CON NIÑOS

    Zoo de Madrid

El Zoo es una de las mejores formas de aprender jugando. Los niños aprenderán de primera mano los principales comportamientos de los animales, como se relacionan, como comen, como descansan…

Los animales son un auténtico universo por descubrir para los más pequeños que les enamorará desde el primer momento. Déjate guiar por una de las mejores actividades por hacer en Madrid. ¡Divertirse será una obligación!

Planetario

Imagina poder ver los planetas como si estuvieran en la palma de tu mano. En el planetario no solo podremos verlos y tocarlos, sino que, en sus instalaciones, los más pequeños podrán ver un total de 9.000 estrellas.

Una actividad más que atractiva para disfrutar de las enormes bondades del sistema solar en todas sus formas y manifestaciones.

Y es que, ¿acaso hay alguna disciplina que despierta más curiosidad que la astronomía?

Deja que los más pequeños disfruten y toquen el cielo. ¡Querrán volver cada día!

Paseo en teleférico

Sin bajarnos del cielo, podremos ver Madrid desde las nubes… O casi. Un paseo en teleférico nos permitirá conocer todos los rincones de una ciudad como Madrid desde las alturas.

Los principales parques de la ciudad, el río Manzanares y un sinfín de lugares que harán que nuestra visita sea inolvidable.

Museos

En Madrid hay multitud de museos que visitar. En el Museo de Cera los más pequeños podrán fotografiarse con sus ídolos favoritos; en el Museo Naval, conocer de primera mano los artilugios que se utilizaban en las guerras y en Museo del Aire aprender todo lo relacionado con los aviones. ¿Quién dijo que ir a un museo era aburrido?

Actividades niños 4Actividades niños 5Actividades niños 6

este plan incluye

duración entre 2 y 3 horas

En las que estaréis jugando entre 6 y 10 pruebas diferentes

atención exclusiva

Nuestros monitores os llevarán por las pruebas, haciendo de árbitros y animadores haciendo que lo paséis teta

condiciones

Grupo mínimo de 8 personas

Edad mínima 8 años (Altura mínima de 130cm sólo para la prueba de Bubble soccer). Los menores deberán traer esta autorización firmada

Importante traer ropa cómoda, calzado deportivo y unos calcetines de sobra

  • Icono Listado
    2 actividades 10% de descuento
  • Icono Listado
    3 actividades 15% de descuento

LLENA TU FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN CON ACTION LIVE    

Sin embargo, si lo que estás buscando es aventura, diversión y adrenalina, no busques más. En Action Live podrás encontrar todo ello para los más pequeños.

Haz que se diviertan jugando a un paintball exclusivo para niños, disfrutando de un futbolín humano, compitiendo en el juego más de moda del momento, el láser tag, o conduciendo algunos de sus divertidos karts.

Además, mientras tus hijos disfrutan de todo ello, los más mayores podréis hacer lo propio con algunas de las actividades que tenemos preparadas para vosotros.

¿Puede haber algo mejor que compartir felicidad y diversión?

Action Live es la empresa que piensa en todos aquellos amantes de la diversión, que buscan pasar junto a sus hijos un fin de semana repleto de aventuras y acción. ¡Y todo sin salir de Madrid!

Las actividades tradicionales están cada vez más desfasadas, en pro de actividades mucho más divertidas como las de Action Live. No busques más y ríndete a las apasionantes aventuras que tenemos preparadas para ti. ¡No te las puedes perder!

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC