911 264 158
Action LiveCumpleaños Infantiles

Celebra los cumpleaños infantiles con Action Live



¿Tienes un cumpleaños infantil que celebrar y se te acaban las ideas? ¿Quieres algo más ori-ginal que una fiesta de cumpleaños con comida rápida y recreativos? En Action Live tene-mos lo que estás buscando.

Bien ubicado, instalaciones variadas, el mejor personal, una amplia oferta de actividades a muy buen precio y para grupos grandes.

En Action Live podrás celebrar cumpleaños infantiles sin preocuparte de que los niños se abu-rran o estén en una situación de peligro. Se convertirá en una experiencia única en la que los niños disfrutarán y querrán repetir.

Con la llegada del buen tiempo, a muchos padres les da pena dejar que sus hijos pasen
horas encerrados en un centro comercial o en un restaurante y la idea de realizar un picnic al aire libre se escapa del control de unos pocos adultos. Nuestras instalaciones están completamente equipadas y hay monitores especializados. Tus hijos y sus amigos disfrutarán del sol y el aire limpio además de divertirse.

Foto paintball para niños 1Foto paintball para niños 2Foto paintball para niños 3

Paintball

El paintball es uno de los juegos de caza más conocidos a nivel mundial. En Action Live dis-ponemos de escenarios para este juego de unos 25×50 metros. En ellos, dos equipos se en-frentarán lanzándose bolas de pintura.

En este juego los objetivos serán: robar una tanqueta, cazar la bandera o eliminar a todos los miembros del equipo contrario. Es una actividad en la que pueden participar niños desde los ocho años de edad.

Además de ser una actividad muy entretenida, en la que los niños harán deporte casi sin darse cuenta, el equipamiento está totalmente pensado para ellos: llevarán protecciones totalmente adaptadas a su estatura y complexión, así como una marcadora de sistema automático con bolas más pequeñas que las de los adultos y con menor fuerza.

Esta actividad ronda los veinte o treinta euros de coste dependiendo de si queremos tener bolas ilimitadas durante más horas.

La oferta no acaba ahí. Podremos realizar una barbacoa en las propias instalaciones y por treinta euros tendremos la actividad junto con un exquisito menú al aire libre. Si además queremos disponer de barra libre de refrescos, podremos disfrutar de ella por tan solo 5 euros más.

Humor amarillo

¿Quién no recuerda el famoso programa de televisión chino? Esta actividad suele durar unas dos horas en la cual los niños disfrutaran desde unas seis hasta unas nueve pruebas diferentes. Se trata de un plan ideal para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.

La atención de los monitores es exclusiva: serán los encargados de llevarlos por las pruebas, de explicarles cómo se resuelven y de hacer de árbitros aparte de animar a todos los jugadores para que lo den todo en la actividad.

Tenéis tres turnos a elegir, entre las diez y media de la mañana y las tres de la tarde, para que se acoplen a vuestro horario.

También tendréis la opción de poder rematar un día lleno de actividad y reponer fuerza con la exclusiva barbacoa, en este caso por tan sólo doce euros más. Y si hace mucho sol, no hay nada de qué preocuparse pues el merendero está cubierto.

Láser tag o láser combat

El laser tag es un juego de simulación creado en los años setenta. Una actividad de ocio que es ideal para cualquier tipo de público (no solo niños). La actividad se reserva por horas, siendo una hora 20€ y tres horas 29€.

En este juego también habrá dos equipos de jugadores que serán contrincantes. Cada niño tendrá que llevar una marcadora eléctrica y un sensor que indique si ha sido alcanzado o no.

A diferencia del paintball no se dispara ningún proyectil sino que se trata de un haz de luz imperceptible para el ojo humano. Por ello los niños no necesitarán ninguna protección extra para jugar. El juego está indicado desde los siete años en adelante.

Foto paintball para niños 4Foto paintball para niños 5Foto paintball para niños 6

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC