911 264 158
Action LiveActividades aventura Madrid

Actividades Aventura en Madrid

Actividades de paintball, laser tag, karting y más en Madrid

Campos de juego de paintball en Navalcarnero (al lado del Xanadú) o en Villalba (por la A6) muy cerca de Madrid.

Elige tu plan

DIVIÉRTETE CON LAS ACTIVIDADES AVENTURA EN MADRID

     Somos una empresa situada en Madrid que se dedica a actividades de aventura como Paintball, Karting y Laser Tag, la mejor experiencia de juegos de láser combat del mercado.

Nos consideramos la empresa líder española en paintball; contamos con dos campos en el norte (Villalba-Escorial) y uno en el sur (Navalcarnero) de Madrid, con 15 escenarios diferentes. En nuestros 15 años de experiencia, nuestro objetivo ha sido y sigue siendo reunir a grupos de amigos, celebrar cumpleaños, organizar despedidas de soltero y todo tipo de eventos, tanto para adultos como para menores, gracias a nuestras instalaciones con actividades de paintball infantiles (pensadas para niños a partir de 8 años).

Con motivo de hacer aún más especial y divertida la experiencia, nuestras actividades aventura Madrid incluyen planes como el de paintball+karting (clic aquí), en el que se puede disfrutar de una partida de paintball en el campo de Navalcarnero, resolviendo misiones en 9 escenarios diferentes.

karts niñosPaintball niñosniños laser tag

ESCENARIOS Y JUEGOS DE PAINTBALL

     Tomar la bandera, camuflarte en el interior de una tanqueta BMR, disparar desde un helicóptero o conquistar un poblado vietnamita, son solo algunas de las dinámicas que se pueden realizar antes de ponerse a manos de un Kart de semi-competición para disfrutar de la velocidad y la adrenalina en su circuito de asfalto con más de 1.000 metros y todo tipo de curvas. A esta experiencia, para no poder acabar de mejor manera, ofrecen la opción de disfrutar de una barbacoa al aire libre o en su merendero cubierto.

Como novedad, contamos con una nueva experiencia, el Laser Tag. Se trata de un juego de simulación utilizado por soldados para que entrenasen situaciones de combate realistas. La partida contra de 2 equipos rivales durante la batalla. Cada uno lleva su propia pistola láser de infrarrojos y un sensor para ser alcanzado. El rango de alcance de una pistola es de hasta 200 metros y al no disparar ningún proyectil, no es necesario ninguna medida de protección. Se puede jugar al aire libre, en su campo de juego outdoorvcon múltiples obstáculos, tanto naturales como temáticos: descargando adrenalina a la vez que se practica deporte ¡Y todo ello libre de impacto sobre el cuerpo!

En nuestra página web (www.actionlive.es), a través de WhatsApp o por teléfono podéis reservar de forma rápida y fácil la experiencia que más os atrae. Todos los datos de contacto, están disponibles en nuestra página.

Mencionar que también contamos con indicaciones para facilitar la llegada a las instalaciones.

Cómo reservarPuedes usar el buscador de disponibilidad de la parte de arriba de la página, visitar el menú de “Cómo reservar” para recibir más información o llamarnos donde estaremos encantados de atenderte.
Info
Tel: 911264158Contacta por Whatsapp663808096(L – V 9 a 18)Email: info@actionlive.es

Añade Hot Dog y refresco por 4€ más
También puedes elegir dos Hot Dogs y refresco por 6€ más

COMPARTE ESTA PÁGINA!
Icono Facebook
Icono Twitter

EN MEDIOS:

Icono TVE
Icono Cuatro
Icono Cadenaser
Icono Atresmedia
Icono ABC
Icono Facebook
Icono Instagram
Icono Youtube
Icono Google+
Icono Twitter